Ganadores del sorteo del 1er cumpleaños del blog

¡Hola teteros!

Hoy traigo una entrada muy especial 😊

Como ya os comenté hace unas semanas, el blog cumplió un añito y para celebrarlo organicé un sorteo nacional y otro internacional donde habrían 5 ganadores (uno solo me parecía muy poco).

Os dejo aquí la entrada por si queréis echar un ojo a las bases y a las bonitas palabras que os dediqué ❤

Y bueno... ¡Ya tenemos ganadores! ¿Quieres saberlos?





En primer lugar, vamos con el sorteo internacional

Me alegré mucho de hacer este sorteo también para mis teteros que están tan lejos de mí, ya que ¡¡se lo merecen muchísimo!!

El primer premio es el ebook de El fulgor de Magali Yanina (¡gracias de nuevo por ceder tu libro para el sorteo!).


Y la ganadora es... ¡¡Carla Ryser!!



¡¡Muchísimas felicidades!! Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo 😊


El siguiente premio es el ebook de Diario de una vlogger de Gemma Albarracín (¡gracias de nuevo por ceder tu libro para el sorteo!).



Y la ganadora es... ¡¡Em!!

¡¡Muchísimas felicidades!! Espero que te guste como me gustó a mí 😊


Y para terminar con el sorteo internacional, el cuento que Pamela me cedió para el sorteo, La oscuridad del deseo.



Y la ganadora es... ¡¡Maria Guadalupe!!


¡¡Muchísimas felicidades!! Estoy segura que vas a disfrutar mucho leyéndolo 😊


Y bueno, ahora vamos a ver quiénes son los ganadores del sorteo de España (¡qué nervios!)

En primer lugar, vamos a ver quien es el ganador del libro físico que me enganchó a la lectura y que ocupa un gran hueco en mi corazón. Es El valle de los lobos de Laura Gallego.

Además, para que pueda leerlo cómodamente, también se lleva ¡¡un marcapáginas kawai personalizado!! 😄




Y la ganadora del libro y el marcapáginas es... ¡¡Maria Isabel Luque!!



¡¡Muchísimas felicidades!! Deseo que te guste tantísimo como me gustó a mí y ocupe un huequecito en tu corazón.


Y para terminar, vamos a ver quién se lleva el monísimo marcapáginas kawai y personalizado que hizo la gran Anthea de El escondite de Anthea

Os dejo aquí su canal porque os recomiendo mucho que os suscribáis a él ya que hace ¡¡unos vídeos de 10!! A mí me encantan 😍



Y la ganadora es... ¡¡Laura!!

¡¡Muchísimas felicidades!! Espero que lo uses mucho y que dé mucha alegría a tus lecturas 😊



Bueno, ahora mismo voy a ponerme en contacto con las ganadoras para enviaros vuestros premios.

Para los que no han ganado nada, no os preocupéis. Pronto habrán más sorteos y seguro que tendréis más suerte 😄

¡Gracias a todos los participantes!


Nos leemos ❤❤❤





21 comentarios :

  1. ¡Felicidades a las ganadoras! Espero que Carla Ryser disfrute del libro, te mando un beso enorme =D

    Y de nuevo, felicidades guapísima por tu primer año del blog, ¡que sean muchos más! Nos seguimos leyendo, te mando un beso y un abrazo gigante. ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las ganadoras!! Son unos premios geniales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras
    Gracias por el sorteo loles

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  6. Hola..
    Felicidades a las que ganaron♥
    Y a ti por el año♥ he llegado tarde, pero bueno xD

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!! Enhorabuena a todos los ganadores, me acabo de dar cuenta que he sido la ganadora del chulisimo marcapáginas de Kawai, me encanta es monisimo jejej. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!! Enhorabuena a los ganadores :))

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada felicitarte por llevar ya más de un año en blogger y haciéndonos disfrutar siempre con tus entradas que son maravillosas! Felicitaciones a las ganadoras, espero que disfruten sus premios! <3 Un saludo enorme!

    ~~Julietta~~ de el blog: Unas Maravillas De Libros

    ResponderEliminar
  10. ¡felicidades a las ganadoras!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las ganadoras, que disfrutéis de los premios 😊

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a todas las ganadoras!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Holiii :)
    No ha habido suerte para mi pero me alegro muchisimo por las ganadoras!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...