Entre todos, tú - Olga Moreno Feledi

¡Hola teteros!

Dicen que normalmente eres tú el que encuentras un libro, pero hay veces que es el libro el que te encuentra a ti. 
Y este ha sido el caso de lo segundo.

Estoy hablando de "Entre todos, tú" de Olga Moreno Feledi de Esdrújula Ediciones.

Cuando leí la sinopsis del libro supe que este libro me iba a gustar y no poco.

Quiero agradecer a la editorial, Esdrújula Ediciones, por el ejemplar

Y bueno, vamos ya con mi opinión, que estoy deseando sacar todo lo que me ha hecho sentir este libro.



Me llamo Noelia y esta es mi historia.
Mi vida siempre ha sido todo lo tranquila que ha podido ser teniéndome a mí como protagonista.
Pero un día algo hizo clic.
Un hombre enamorado del mar y los libros puso mi vida patas arriba. Y otro enamorado de la música y las cosas sencillas intentó ponerla en orden.
Dos hombres opuestos me enseñaron el valor de la vida, de la amistad, del amor hacia los demás, pero sobretodo el amor a uno mismo. Me llevaron a plantearme si realmente era posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo o si es que yo me estaba volviendo loca…
¿Empezamos?





Antes de nada, quiero avisar que yo soy una drama queen total. ¡Adoro las relaciones imposibles y sufribles! Vamos, que me gusta sufrir leyendo. 😂

 Y en "Entre todos, tú" hay mucho sufrimiento. Bueno, sufrimiento, amor, amistad, enemistad,... Es un libro muy completo que es ideal para aquellas personas que les gusta montarse en una montaña rusa de emociones.
Igual estás fangirleando al máximo emocionada perdida y de repente sucede algo en la historia que te enfada más que un gremlin mojado.
Creo que es algo muy importante en un libro, que te despierte toda clase de emociones y te haga sentir.

Un detalle que me ha gustado es que durante la historia se van nombrando canciones y puedes hacerte una idea de la banda sonora del libro
Me gusta la mezcla de música y lectura.

Además, hay épocas en las que nos apetece leer un tipo de libros y otras épocas otro tipo diferente. Y este libro es que lo necesitaba justo ahora, ha llegado en el momento ideal. 😊


Otra cosa que me ha gustado ha sido los personajes. Creo que están bien construidos y bien diferenciados, cada uno actúa según su personalidad. Y diréis, bueno, es lógico. Pues no, porque me he encontrado algún libro en el que todos los personajes actúan igual y tienen la misma personalidad. 
En este caso no es así, por suerte. 


Lo que también ha contribuido a que el libro me haya gustado tanto es lo bien narrado que está. La autora escribe de una manera muy sencilla y natural.

El libro está contado desde la perspectiva de varios personajes y lo cuentan de una manera tan directa y sencilla que parece que estés en la terraza de un bar con tu mejor amiga o amigo y te esté contando su vida.

Por ponerle una pega, lo que no me ha gustado es que, como he dicho antes, el libro está narrado por varios personajes y de primeras no se sabe quién es el que está hablando en ese capítulo
Creo que le ha faltado decir al principio de cada capítulo quién es la persona que lo iba a contar.


Y  por último, lo que más me ha gustado de este libro es que me haya implicado tanto. Ha conseguido que me haga "fan" de uno de los personajes entre los que está indecisa la protagonista y que quiera que se quede con él a toda costa. 
Vamos, parecido a cuando tu cantante favorito llega a la final de un concurso y quieres con todo tu corazón que sea el ganador. Pues igual me ha pasado a mí. 😂


En resumen, "Entre todos, tú" es un libro en el que encontrarás mucho amor, amistad, rabia, engaño,... Toda una montaña rusa de emociones.
Lo recomiendo a todas aquellas personas que busquen una historia de amor intensa y una gran mezcla de emociones en un solo libro.






¿Te ha gustado lo que te he contado? Pues puedes comprarlo, leerlo y disfrutarlo aquí.



¿CONOCÍAS EL LIBRO? ¿LO HAS LEÍDO? ¿LO LEERÍAS?


Dímelo en los comentarios 


¡Nos leemos! 


9 comentarios :

  1. Pinta bastante bien la verdad, me lo apunto =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía y me ha llamado la atención, así que me lo llevo apuntado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, pero lo voy a apuntar para darle una oportunidad: hay un par de cosillas que mencionas que podrían no gustarme tanto, por clichés, pero bueno. A ver qué tal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Este libro parece muy interesante y eso que te haga sentir diferentes enociones es algo que me gusta.
    Mi lista de libros pendientes acaba de aumentar jejeje
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  6. Me da bastante curiosidad este libro, yo tambien soy de esas que le encantan sufrir con las relaciones y los tira y afloje de los personajes. Parece ser de esos libros sencillos pero geniales que te sacan de cualquier reading slump. Linda reseña!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este libro no lo conocia pero no me parece que me vaya a gustar del todo :( No es el genero que suelo leer con frecuencia y ahora que ando en la facultad no tengo tanto tiempo como me gustaria asi que intento no meter mas libros a los pendientes jajaja :( Me alegra que te haya gustado :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro pero va directamente a mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que voy saturada de libros y este no me ha acabado de llamar la atención así que lo dejo pasar.
    Besos<3

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...