P.D. Me gustas - Kasie West

¡Hola teteros!

Ayyy la reseña que os traigo hoy... Creo que no voy a ser capaz de expresar con palabras todo lo que este libro me ha hecho sentir.

Pero bueno, no quiero poneros la miel en los labios antes de tiempo. 😉

El libro en cuestión es "P.D. Me gustas" de Kasie West. Quiero agradecer mucho a Plataforma Neo por el ejemplar. ¡¡Grazie mille!

Y bueno, no me lio más y os cuento ya qué me ha parecido esta bonita historia.

Así que... ¡al turrón!



Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.
Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.




Bueno, como dice la sinopsis, el libro trata de una amistad que se crea gracias a unas notas en la mesa de una clase de instituto.

Lo primero, esta parte de la sinopsis me llamó bastante la atención porque me gustan las historias en que las personas se conocen primero por su forma de ser y no por un instalove (enamorada/o perdida/o desde el primer segundo que ven a esa persona).

Creo que un grandísimo punto de la historia es ver como esa amistad va creciendo, afianzándose y cogiendo confianza a través de unas notas.
Además me parece como muy vintage eso de conocerse por notas o cartas y no por el móvil y eso me gusta.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que a pesar de que hace unos cuantos años que terminé el instituto, leyendo el libro he regresado a esos años y me he metido de lleno en ese insti con los personajes.
He vuelto a sentir ese cosquilleo de cuando ves al chico que te gusta por los pasillos o el gran aburrimiento de esas clases que se hacían interminables. Vamos, que he sido un personaje más de la historia jajaja.


Otra cosa que me ha gustado mucho (otra más 😂) han sido los personajes. Me han parecido adorables. Además son personajes con un trasfondo, no son lo que parecen a simple vista y durante el libro se profundiza bastante en alguno de ellos. ¡Punto a favor!

Y como no, he terminado enamorada perdida del todo del protagonista masculino. ¡Es taaaaan mono!😍 Creo que cada vez que termino enchochada con el protagonista es porque ese personaje me ha llegado bastante y he empatizado con él.

Y también me ha gustado bastante el personaje femenino. Mira que suele ser complicado que me terminen cayendo bien porque muchas veces no me transmiten nada, pero en este caso, he empatizado mucho con ella e incluso he llegado a sentirme reflejada en ella en algunos aspectos.


Algo muy bueno del libro (seguimos sumando a la lista) es la manera en el que está escrito. Es un libro que tiene un lenguaje muy claro, sencillo y directo que hace que desde la primera página te sumerjas en la historia y la devores por momentos.

Es un libro que se lee muy rápido y que te terminarás antes de que te des cuenta. Aunque esto también puede ser porque engancha mucho y no quieres parar de leer, como me pasó a mí. 🙈


Además, el libro está muy bien hecho. Tiene una portada muy bonita, unos colores tan vivos y queda tan mono en la estantería. 


En resumen, P.D. Me gustas es un libro fresco, divertido y muy ameno que te enganchará desde la primera página.
Se lo recomiendo a todas aquellas personas que estén buscando una historia juvenil, romántica con la que viajar a esos años de instituto y vivir todas las emociones de esa edad.






¿Te ha gustado lo que te he contado? Pues puedes comprarlo, leerlo y disfrutarlo aquí.



¿CONOCÍAS EL LIBRO? ¿LO HAS LEÍDO? ¿TE ANIMARÍAS A LEERLO?


Dímelo en los comentarios 


¡Nos leemos! 










11 comentarios :

  1. He visto varias reseñas y es un libro que no descarto leer.

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante la sinopsis así que me lo apuntaré para cuando necesite algo ligerito. ¡Muchas gracias por la reseña! Nos vemos entre páginas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que genial que te gustara tanto. Yo le tengo un poco de ganas. Se ve que es fresco, ademas saber que no existe ese instalove, me da mas ganas de darle una oportunidad. Espero leerlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este libro le tengo muchísimas ganas.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! No he leído nunca nada de esta autora pero los dos libros suyos que están publicados en España tienen muy buena pinta así que a ver si saco pronto tiempo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Me muero por leerlo, literalmente.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ya había visto alguna reseña de este libro y tenía ganas de leerlo. Me gusta la idea esa de conocerse a través de notitas en la mesa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He pasado de puntillas, lo tengo pendiente. Gracias por la reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    No he leído mucho de la reseña porque es un libro que tengo pendiente y al que le tengo muchas ganas!! A ver si me lo puedo leer pronto y lo disfruto tanto como tú!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Es un libro que cada vez me está tentando más, tal como dices, como se conocen, como traban amistad de esa forma, me gusta. Como empatizaste con el personaje masculino..y tb con el de ella. Entretenido, ágil de leer, fresco…y aun siendo juvenil(voy con pies de plomo por ello), cada vez me tienta más
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. no conocia este libro pero parece de esos que leo para salir del bloqueo lector, si lo consigo, lo leere!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...