Mañana te toca a ti - Stefan Ahnhem

¡Hola teteros!

Espero que hayáis tenido unas buenas fiestas de Semana Santa. A mí ya se me han acabado las vacaciones. 😭 ¡Qué poco dura lo bueno!

Pero bueno, hoy estoy aquí para hablaros del libro que acabo de leer que me ha parecido una maravilla de libro.

El libro es "Mañana te toca a ti" de Stefan Ahnhem, de Roca Editorial

¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

Bueno, no me entretengo más y vamos a ver que me ha parecido esta joyita.



VEINTE EXCOMPAÑEROS DE CLASE…
DOS VÍCTIMAS… UN ASESINO…
¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?
UN ASESINO CON UN MENSAJE
Dos cuerpos son encontrados brutalmente asesinados. Sus cuerpos están marcados con algunos de los pecados que el asesino parecía conocer. Tan solo una pista es encontrada en ambas escenas del crimen: una foto de clase del año 1982, con dos caras marcadas.
UN DETECTIVE QUE NO PUEDE ESCAPAR
Hay 18 hombres y mujeres de esa foto que aún están vivos, y uno de ellos es el detective al frente del caso. Fabian Risk creía que sus días es estudiante habían quedado atrás. Ahora sus excompañeros están siendo asesinados por sus pecados de su pasado. ¿Quién es el feroz asesino que ha vuelto para proclamar su venganza?
¿PODRÍAS ESCONDERTE PARA SIEMPRE DE LA JUSTICIA?


Antes de nada, tengo que dejar claro que soy hiper fan de los thrillers y más si son suecos. ¿Cómo puede escribir esta gente los mejores thrillers? 😍

Mañana te toca a ti puede parecer que es la típica historia de que hay un asesinato y los detectives tienen que descifrar quién es el asesino. Pues esto es verdad y no es verdad.
Es cierto que en el libro hay varios asesinatos y tienen que descubrir y detener al asesino. Pero para nada es "el típico".

Este libro tiene tanto misterio y te descoloca tanto... Y eso es algo grandioso en un libro.

Un punto muy a favor del libro es que parece que antes de la mitad del libro está todo resuelto pero de repente... ¡Boom! Giro radical de 180º. Todo lo que creías hasta ahora cambia por completo. Y ya os podéis imaginar mi cara de 😱

Como he dicho muchas veces, soy demasiado fan de los libros que me dejan esa cara de sorpresa y que me sorprenden con cambios radicales de guión. Por ello, este libro me ha tenido casi tan enganchada como el chocolate de tableta.


La historia me ha parecido muy interesante porque, como dice la sinopsis, en la actualidad hay un asesinato pero éste esta unido al pasado ya que aparece una foto de una clase de 1982 con la cara de dos alumnos tachadas.
Me ha parecido fantástica la relación y unión del pasado con el presente. Creo que le ha dado un toque magistral.

Si tuviera que decir algo negativo del libro sería la dificultad de memorizar los nombres o de saber quién es quién en cada momento ya que suelen usar los apellidos. Pero claro, son apellidos suecos, largos y con un montón de letras con circulitos y signos raros.
Al principio me costó ubicarlos pero al final sabes perfectamente de quién se habla.

También he podido sentir varias emociones con este libro como miedo, enfado, misterio,... Adoro que un libro me haga sentir y más si son diferentes sentimientos.


Una cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de personajes que hay. Algunos aparecen muy poquito pero le dan su toque a la historia. Esto me gusta porque conoces más en profundidad los detalles y cómo son sus personajes.


Y por último, lo que también me ha gustado es que el libro está escrito de manera clara y directa. Para nada se hace complicada la lectura y cuando te das cuenta te has devorado un montón de páginas.


Si mezclamos todo lo que he dicho nos sale un libro con el que he podido disfrutar un montón. Lo dicho... ¡fan absoluta de los thrillers suecos!


En resumen, Mañana te toca a ti es un libro con el que podrás disfrutar mucho cavilando sobre qué va a suceder en cada momento pero que te sorprenderá con sus giros radicales en la historia.
Lo recomiendo a todas aquellas personas que busquen un buen thriller  con el que disfrutar.





¿Te ha gustado lo que te he contado? Pues puedes comprarlo, leerlo y disfrutarlo aquí.



¿CONOCÍAS EL LIBRO? ¿LO HAS LEÍDO? ¿LO LEERÍAS?


Dímelo en los comentarios 


¡Nos leemos! 








8 comentarios :

  1. hola! coincidimos contigo en que escriben los mejores thrillers, y este es muy prometedor! gracias y saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro pero ya estoy definitivamente interesada en él ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegra ver que te gustó la lectura :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantan estas lecturas, así que apuntado queda.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita.
    La verdad es que no lo conocía, hace mil que no leo thrillers y eso que me pica el gusanillo. Me alegra ver que te ha gustado, me encanta cuando un asesinato actual está relacionado con algo del pasado. Me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    No suelo leer thrillers y no entiendo porque, ya que es un género que me parece muy interesante. Sobretodo porque me gustan los misterios y ver como los resuelven los detectives. Ojalá pueda leerlo pronto y disfrutar de su lectura.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  7. Hola Loles! Sólo de leer la sinopsis sabía que era un libro para mi, así que me lo anoto. Gracias por la reseña! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...