La pareja de al lado - Shari Lapena

¡Hola teteros!

Hace unos cuantos días, salió en Edición Anticipada un libro en papel que se llama La pareja de al lado. En cuanto leí el correo lo pedí porque ya había oído que hay que ser muy rápida para conseguir un libro ahí. 

Así que tuve mucha suerte y, después de leer la sinopsis y enamorarme de ella, me hice con él 😁

Creo que mejor no os adelanto mi opinión. Mejor leed la reseña.

Así que... ¡al turrón!





 Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?




 La pareja de al lado nos cuenta como Anne y Marco están cenando en casa de sus vecinos. Han ido solos. Su bebe Cora, de 6 meses está durmiendo tranquilamente en la casa de al lado. Cada media hora, Anne y Marco se pasan por casa para ver como está su hijita.
Pero cuando los dos vuelven a casa sobre la 1 de la madrugada, Cora no está en su cuna. A partir de aquí empezará una gran investigación donde todo el mundo parece ser sospechoso.


Como personajes tenemos a Anne, la madre del bebé. Es una chica guapa pero que está pasando por un mal momento después de tener a Cora porque se ve gorda y fofa.

Su marido Marco, un tipo atractivo y abierto que se desvive por su familia.

El inspector que lleva el caso de la desaparición es Rasbach, un hombre que siempre consigue resolver todos los casos que se le han puesto por delante.

También son importantes los padres de Anne, Richard y Alice. Son millonarios y viven rodeados de toda clase de lujos.

Por otro lado, están los vecinos. Graham, un hombre reservado que no suele hablar mucho y Cynthia, una chica muy exuberante, amiga de Anne.

El libro está narrado en tercera persona y el narrador nos va contando la perspectiva y los pensamientos de todos los personajes en cada momento. La pluma de Shari es muy simple y clara de entender. Es un libro que se lee bastante rápido.



Cuando leí la sinopsis en Edición Anticipada, sabía que este libro iba a ser de esos que me iban a tener muy enganchada.
La historia prometía. Un matrimonio que se va de cena y desaparece su bebé. Prometía mucho misterio y sin duda lo ha habido. Ha cumplido mis expectativas.
Una de las cosas que más me ha gustado de la historia es que mientras estás leyendo el libro no paras de darle vueltas a la cabeza. He sospechado de todo el mundo, me he hecho un millón de teorías en la cabeza y al final para nada me imaginé que terminaría así.
Me encanta que los libros me sorprendan 😊

Otra de las cosas que me han encantado es que un poco antes de la mitad del libro se descubre la verdad. Sí, yo pensé "¿ya está todo el misterio resuelto?". ¡¡Para nada!!
Después de descubrirse la verdad, Shari pega un giro tan radical que me dejó con la boca muy abierta. Y cuando ya por fin parece que está resolviéndose todo, Shari vuelve a conseguir dejarnos perplejos con otro giro de guión.
Vamos, que un poco más y se me desencaja la mandíbula de tenerla tan abierta.


Sobre los personajes no puedo opinar mucho por miedo a hacer algún spoiler. Así que os dejo que los descubráis y os sorprendáis con ellos si leéis el libro.


Una cosa que me ha gustado mucho ha sido la narración de Shari Lapena. Tiene una forma de escribir muy clara y simple. Me llamó la atención lo fácil y rápido que se lee este libro. Tanto es así, que se lo he recomendado y he conseguido que empiece a leerlo un amigo americano que está aprendiendo español y me ha dado toda la razón 😊


Sobre el final qué os puedo contar. Pues que si el libro en general me ha sorprendido, el final no ha sido menos. Cuando ya pensaba que todo estaba en calma... ¡zas! Otra sorpresa que te deja descolocada total y con los ojos y boca muy abiertos. Sin duda, un final muy a la altura del libro.


En general, es un libro que me ha encantado por todo su misterio, giros de guión y sorpresas. Lo recomiendo totalmente a aquellas personas que buscan leer una buena historia de intriga y que te dejé totalmente descolocadx.

MI NOTA ES:




Espero que os haya gustado y que os animéis a leerlo y compartir vuestras opiniones conmigo.
¡Nos leemos!  ❤❤❤


¿TE GUSTAN LOS LIBROS DE MISTERIO? ¿HAS LEÍDO EL LIBRO?  ¿LO LEERÍAS?

Dímelo en los comentarios 😉







47 comentarios :

  1. Hola!!
    Lo tengo en mi estantería, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo disfrutes tanto como yo!

      Besitos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela el mes pasado y sigo sin entender las malas opiniones que tiene (aunque para gustos los colores, claro) xD Yo opino exactamente lo mismo que tú y es que a mí también me dejó perpleja página tras página. Para mí ha sido una muy buena historia y espero que la autora publique más novelas porque yo, desde luego, las leeré ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco entiendo las malas críticas!! ¿Qué esperaban? A mi me ha parecido maravilloso *.*
      Me alegro de que coincidamos en la opinión! Yo también quiero leer más de ella :D

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la reseña, la sinopsis me ha llamado demasiado la atención ya que las novelas de misterio son unas de mis favoritas y sobre todo las que terminan de una manera inesperada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te gustan las novelas de misterio esta te encantará :D Espero que te animes a leerlo!!

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Hola! pero que ganas me da leer este libro, siempre trato de aguantarme de leer otra reseña, pero cada vez no me aguanto y reseñas como la tuya me dan mas ganas de devorarme este libro. Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que puedas leerlo pronto y disfrutarlo tanto como lo he hecho yo :D
      Ya me contarás!

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas a este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo pronto!

      Besitos <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No fui lo suficientemente rápida y se me escapó el libro, pero no dudo que lo leeré en algún momento porque me atrae bastante, ¡lo que no sé es cuándo! pero lo haré jejeje Muchas gracias por la reseña, Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué pena! Espero que te animes a leerlo pronto y cambiemos opiniones :D

      Besitos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy tratando de que este libro llegue a mis manos, desde la primera vez que vi su sinopsis quede enloquecida.
    Sin dudas que promete muchísimo misterio, espero me guste tanto como a ti.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas conseguirlo y disfrutarlo tanto como yo :D
      Cambiaremos opiniones!!

      Besitos <3

      Eliminar
  8. ¡Holaa! Me gusta tanto la novela negra que espero poder leerlo lo más pronto posible, aunque haya visto reseñas variadas sobre el título, tanto buenas como unas más ''meeh''. Además, eso del giro que mencionas, me encantan los giros en las novelas así, por lo que me llama un poquito más a tenerlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No entiendo las críticas negativas a este libro! Espero que te animes y lo puedas leer prontito y darme tu opinión :D

      Besitos <3

      Eliminar
  9. ¡Holaa queridaa! Uy le tengo unas tremendas ganas a esta libro porque ando en onda de thrillers y este se ve genial, todas las reseñas incluida esta que he leído sobre esta lectura son muy positivas y creo que me lo voy a apuntar seguro, gracias por compartir tu opinión ¡Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi Estephania guapa!
      Espero que puedas leerlo muy pronto y disfrutarlo como lo he hecho yo :D
      Ya me contarás!!

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Que bueno que te haya gustado. Yo también estoy en "Edición Anticipada". Me han ofrecido dos lecturas, pero ninguna de ellas me llamó la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que pena :/ Espero que pronto salga alguna que puedas disfrutar!

      Besitos <3

      Eliminar
  11. ¡Hoola! Este libro tiene una pinta increíble, me muero de ganas por leerlo^^ No paro de leer reseñas súper positivas de él

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas hacerlo pronto y me cuentes qué te ha parecido :D

      Besitos <3

      Eliminar
  12. Hola Loles!
    No soy mucho de libros de misterio, pero entre lo que dijo del libro Javier Ruescas en uno de sus vídeos y lo que acabo de leer en tu reseña, puede que le de una oportunidad a este género otra vez con este libro.Gracias por la reseña!
    Nos leemos! :*
    ~T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes a leerlo porque no te decepcionará :D

      Besitos <3

      Eliminar
  13. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer ese libro ya que me encanta ese género *-* ver si lo consigo pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo consigas y lo disfrutes tanto como yo :D

      Besitos <3

      Eliminar
  14. Hola!!!
    Sí, también me vino ese correo de EA….pero con todo lo que se me va a venir encima, es que ni lo solicité
    De tu reseña destacaría…ese misterio, esas sospechas de todo y de todos(es lo que me gusta)…..y esa sorpresa con ese giro tan radical…..(habría sido una delicia ver tu cara jajajaja) la narración clara y sencilla….y por supuesto ese final……aisss, leerlo, si, clarísimo, pero sin presiones de deber una opinión….ahora mismo no podría 
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que pena que no lo solicitaras porque estoy segura de que te habría gustado :D
      Si llegas a ver mi cara... jajajaja.

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Pues no tiene mala pinta aunque quizá más de chicas... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya libro de chicos o de chicas... jajaja. De nada!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    yo también leí esta novela durante el mes de Febrero y solo te dire una cosa... ¡Menudo final! jajaja

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!
    Una pena que no llegase a este ejemplar porque me encanta el misterio y la verdad que su trama es misteriosa e intrigante, me muero por saber de ese final <3
    Gracias por la reseña :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Loles, he visto mucho este libro por ahí y me da gusto ver que contiene sorpresas ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    A mi este libro me decepcionó bastante :(
    Pero me alegro que tu lo hayas disfrutado^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Loles! Uffff. Si, hay que ser rápido en Edición Anticipada. Yo hasta ahora no conseguí ningún libro u.u
    Creo haberlo visto en alguna novedad, porque me suena mucho. Desde ya por lo que nos cuentas es un libro que podría encajar mucho según mis gustos, así que me lo anoté apenas terminé de leer todo lo que opinabas sobre este
    Muchas muchas gracias por la reseña, espero poder conseguirlo, quizá será el libro que compre de la lista de recomendaciones ♥
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Hola, le tengo muchas ganas de leer este libro y tu reseña las ha aumentado. Una reseña genial. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita!!
    Me alegro que te haya gustado tanto, ay, que suerte tuviste con edicion anticipada.
    Tengo este libro pendiente pero claro, tengo una eterna lista de pendientes por lo que aún no se cuando le llegara su momento jajaja.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Holitaa :)

    Tenía ganas de leerlo, a medias, y digo a medias porque no es una temática que suela leer o que me guste en especial pero pintaba bien y me dio curiosidad... qué pena que llegase tarde a EA, pero me alegro muchísimo que te lo consiguieras y que además haya cumplido tus expectativas y lo hayas disfrutado^^
    A lo mejor algún día consigo leerlo pero por el momento lo voy a dejar en el olvido... aun tengo muchos por leer jaja

    ¡La reseña completisima! *.* ¡Me encanta, nena!

    Un besazo fueeeerte <3

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita!!

    Ay ay ay!! Este libro me fascinó! Soy una negada total del thriller y del género policíaco más q nada xq soy tonturra y nunca pillo nada, asiq m esperaba de este libro una decepción. Pero ¡vaya sorpresa! Me chifló!

    Gracias x la reseña bonita! Besos obesossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Siii, estoy segura que este libro te gustaría :D

      Besitos enormes <3

      Eliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Pues ya había escuchado este libro por ahí, y además por el grupo también habíais hablado de él, así que me picó la curiosidad. Ya lo tenía apuntado en mi lista de libros pendientes, así que supongo que algún día le llegará su turno :P
    ¡A mí también me encantan las historias que sorprenden! Los giros que te dejan con la boca abierta creo que son una buena forma de atraer la atención y, además, de tenernos enganchadas a las páginas. También tiene el puntito de estar intentando averiguar quién está detrás del delito, según dices.
    Vamos, que reúne mucho de los requisitos que me gustan jajajajaja.
    ¡Me alegro de que lo disfrutaras tanto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Espero que puedas leerlo pronto y fangirlear juntas :D
      Esos libros con esos giros radicales son lo mejor!! Me alegro que sea un libro de los que te suelen gustar ^.^

      Besitos enormes <3

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Suena muy guay, wow, la sinopsis me ha dejado con la intriga de leer más.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes a leerlo :D

      Besitos <3

      Eliminar
  27. Este es uno de los próximos que quiero leer. Después de leer La chica del tren y Escrito en el agua, me he dado Cuenta que me gusta este género y este libro en concreto me llama mucho.

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...