Book tag Las enfermedades de los libros

¡Hola teteros!

Hoy traigo un tag que hacía mucho tiempo que quería hacer, pero por unas cosas y otras lo he ido dejando. 
Sabéis que soy auxiliar de enfermería y que me encanta todo lo que está relacionado con la sanidad. Y por ello, aquí está (¡por fin!) el book tag de Las enfermedades de los libros.



Este tag lo he visto en un montón de blogs pero la imagen que he cogido ha sido de El blog del cuentista.

Pues... ¡allá vamos!



1. Diabetes: Un libro muy dulce. Canciones para Paula porque es un libro donde todo es muy perfecto. Quiero decir, los chicos son supermegahiperrománticos, Paula va caminando y todos los chicos más guapos se enamoran de ella al instante sin haber hablado antes,... No sé, lo veo demasiado perfecto. Pero que conste que me gustan muchísimo los libros de Blue Jeans y los he leído casi todos. Solo los veo un poco pastelosos.




2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer. Creo que esta ya lo he dicho varias veces pero es que sigo pensando lo mismo. Sin duda, Melocotón loco. No pienso volver a leerlo. Me aburrió un poquito y los personajes no me gustaron nada. Sobre todo Rodrigo, el protagonista masculino, no me gustó nada. Y mira que yo soy muy dada a enamorarme de los personajes masculinos, pero este, a pesar de ser bombero (¡bombero!), no me gustó nada su personalidad. Además, tampoco me suelen gustar mucho los libros de esta autora.
3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus. Calendar Girl. Esta serie (los libros que han salido ya) está por todos lados. A cualquier librería o grandes superficies que voy los veo allí. Y he visto muchas reseñas de ellos también. Aunque me encanta ^.^ He leído los dos primeros y pronto leeré el tercero (mi hermana me ha adelantado el regalo de cumpleaños y me lo ha dado ya *.*). Aquí podéis ver la reseña de Calendar Girl 1 y Calendar Girl 2.




4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido.Ufff, sin duda El secreto. Creo que es el libro que más he leído. Lo he leído unas 6 - 7 veces. La primera vez que lo hice fue la edición de la foto. Luego ya mi madre compró la edición que sale en la portada un highlander buenorro medio despechugado. No me canso de este libro y cada año debo leerlo por lo menos una vez. Y aún así sigo sin cansarme de leerlo.
5. Insomnio: Un libro que te quito el sueño. Antes de ti me tuvo muy enganchada porque me pareció muy bonito y estaba deseando saber con que cosa saldría Lou al día siguiente. Pero cuando leí el final... Ahí si me quitó el sueño. Creo que aún no lo he superado y por las noches, en la tranquilidad de mi cama, aún pienso por qué Will tomó esa decisión :_ (


6. Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente. Cien años de soledad. Lo que me pasa con este libro es algo muy extraño. Esta fue una lectura que me mandaron leer en 1º de bachiller. Recuerdo que me gustó mucho y que saque un 9,8 en el examen. Pero ahora, leo la sinopsis y no me suena de nada haberlo leído. Y el caso es que recuerdo que me gustó, que profesora me lo mandó y en que curso. Pero el contenido me suena a chino...


7. Asma: Un libro que te robo el aliento. Cincuenta sombras de Grey, en todos los sentidos. Este es uno de mis libros favoritos (como he dicho ya muchas veces, me encanta la historia de amor y superación que hay detrás de tanto sexo). Cada vez que leía que Grey hacía alguna de las suyas (como comprar la empresa donde trabaja su chica y cosas así) me quedaba flipada y sin aliento. Esos detalles eran un poco controladores pero a mí me gustaban.



8. Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro. Vapor fue muy soso. Me lo compró mi madre en una feria del libro. Me llamó la atención su portada y su sinopsis. Prometía mucho el libro. Pero cuando lo leí me aburrí muchísimo. Me pareció un libro muy lento y sin sal.
9. Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio. Medania es un libro mágico. Estoy leyéndolo ahora mismo, aún no lo he terminado. Pero lo que he leído hasta ahora me está transportando a unos mundos de elfos y magia superbonitos. La protagonista vive en el mundo real pero cuando sueña se transporta a otro lugar donde los humanos viven con elfos. Describe unos paisajes tan bonitos que me encantaría poder viajar hasta ese mundo mágico.







¿QUÉ TE HA PARECIDO EL TAG? ¿COINCIDES CONMIGO? ¿QUÉ HUBIERAS RESPONDIDO TU?

Dímelo en los comentarios ;)





48 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Que Tag mas original, nunca lo había visto. Coincido contigo en Grey, tal vez hay mucho sexo pero la historia que hay detrás es tremenda.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias :) Si Esther, es difícil conocer gente que no se quede solo con la parte sexua y se fije en la historia de amor. Me alegro que tu también la hayas visto!!

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Hola! Me gustó mucho este tag porque me gusta este tema de la biología, las enfermedades etc. No conozco ninguno de los libros lamentablemente, o sea, he escuchado de ellos pero no me dan muchas ganas de leerlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te ha pasado lo mismo que a mí :D Me alegro que te haya gustado!

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho este booktag, asi que quizás lo haga mas adelante. Como dices, el libro de Blue Jeans es como demasiado irreal, pero aunque a ti si te han gustado sus libros a mi no han llegado a convencerme. Yo también veo en cada sitio al que voy Calendar Girl, a ver si lo leo pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D Me encantaría leer tus respuestas si lo haces! Qué bien que no soy la única que opina eso sobre los libros de Blue Jeans. Si lees Calendar Girl seguro que te gustará :D

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  4. Qué bien! Yo iba a ser auxiliar de enfermería pero no encontré el apoyo necesario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿No me digas? ¿No te apoyaron? Que pena que no llegarás a hacerlo, porque es una profesión superbonita <3

      Besitos!!

      Eliminar
  5. ¡Hoola! Blue Jeans es un autor que me encanta, pero no he leído Canciones para Paula. El libro que me dejó sin dormir fue sin duda Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo que leas canciones para Paula. A mí me gustó más que la serie de los incomprendidos :D Quiero leer el de Una corte de rosas y espinas pero tengo tantos pendientes aún :(

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  6. ¡Vaya! Me ha parecido una forma muy original de presentar algunos libros y, por supuesto, relacionados con tus gustos. La verdad es que una de las cosas que he sacado al leer esta entrada es que me ha picado la curiosidad por "Calendar Girl". No había oído hablar de él antes, pero me lo apuntaré =)

    Creo que en lo que más estoy de acuerdo contigo es en el primero: "Diabetes". No me refiero al libro que has elegido, puesto que no lo he leído, pero sí el tipo de historia. Todo tan perfecto que roza lo irreal. Por muy buenorro/a que esté uno, siempre tiene defectos xD

    Y, por ejemplo, un libro "Asma" que me robó el aliento... Puf, "El Invierno del Mundo", de Ken Follet. Me apasiona mucho la Segunda Guerra Mundial y lo que este hombre hace es magia con las letras...

    ¡Deseando una nueva publicación tuya! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias ^.^ Si lees Calendar Girl te encantará!!! Estoy deseando saber tu opinión sobre esos libros!

      Tienes toda la razón. Lo irreal no gusta y tanta perfección aburre. Yo me quedo con las historias más reales. Y sí, todos los tíos buenos tienen defectos (aunque estén muy ocultos xD)

      No he leído El invierno del Mundo, pero todo el mundo habla muy bien de Ken Follet. Así que voy a tener que decidirme a leer alguno de él.

      Muchas gracias por tus palabras!!!

      Nos leemos!! Besitos <3

      Eliminar
  7. ¡Buenas! Me parece super original que exista un Tag para las enfermedades, nunca lo habría pensado :O
    He leído 50 sombras de Grey de todos los libros que nombraste. De Calendar Girl he leído reseñas (algunas buenas, otras malas). En cuanto a 100 años de soledad lo he visto en muchas partes pero nunca supe de que trataba, seguro que está muy bueno por ser de ese autor
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, yo tampoco hubiera imaginado este tag jajaja.
      Te recomiendo que leas Calendar Girl si te gustan los libros eróticos. Tiene historias muy bonitas detrás del sexo.
      100 años de soledad es un muy buen libro. Recuerdo que me gustó mucho, aunque sigo sin recordar de que trata :(

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  8. Yo antes de ti me encantó y necesito leer antes de morir Cien años de soledad, pero no me van mucho los temas controladores como en 50 sombras :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Yo antes de ti ^.^
      Te recomiendo que leas 100 años de soledad. Estoy segura de que te gustará (a pesar de que yo no recuerdo de que trata).

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  9. Holaa, ¡Me ha encantado la entrada! Me parece muy original este booktag.

    Vengo a nominarte al The blogger's Answers. Que es otro booktag xD. Te dejo aquí el enlace guapa :D http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2016/09/bloggers-answers.html

    Nos vemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho :D Muchas gracias por la nominación!! Siempre me hace mucha ilusión este tipo de nominaciones ^.^ Lo haré muy prontito!!

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Genial el Book tag! Gracias por visitar mi blog, me quedo por aquí. Nos leemos! Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Interesante tag, Cien años de soledad no es una novela fácil, tampoco me gustó mucho.

    Soy de la iniciativa Granitos de Arena, ya te sigo. Nos leemos.

    http://elescritoriodelbuho.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D A mí si me gusto, solo que no recuerdo de que trata jajaja.
      Ya me paso por tu blog!
      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  12. Hola!! Gracias por pasar por mi blog y seguirme!! De Blue Jeans no leí el que mencionaste pero si ¡Buenos días, princesa! que también es demasiado meloso y todo perfecto. Con Yo antes de ti me pasó lo mismo, me dejó en shock.
    Saludos, y te sigo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti :D Pues te recomiendo que leas Canciones para Paula. A mí me gustó más que ¡Buenos días, princesa!
      Antes de ti es tan... bonito!!

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  13. Hace mucho tiempo quería leer Canciones para Paula y otros libros de el autor, pero ya me convencí de que no serán lo mio xD
    Y me pasó exactamente lo mismo con Yo antes de ti, es hermoso!
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Quizás deberías leer a Blue Jeans. Sus libros son muy bonitos. Lo único que no me gusta de ellos es que son demasiado perfectos e irreales, pero las historias son muy bonitas ^.^

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  14. Hola guapa,
    Felicidades el tag ha sido genial, por no decir fantastibuloso.
    Concuerdo en El secreto, es un libro que no te cansas de leer y Antes de ti, me quito varias horas de sueño, pero mereció la pena
    jajaja
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Muchísimas gracias :D ¡¡¡Fantastibuloso, me encanta!!!
      El secreto y Antes de ti son míticos ya para mí <3

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  15. ¡Hola cielo! Me encanta este Booktag, si no te parece mal, igual algún día te lo copio porque me parece genial, aunque personalmente "Melocotón loco" me gustó bastante, peero bueno jajaja. Por cierto gracias por quedarte en el blog, yo también me quedo por el tuyo.

    Un besazo y nos leemos.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      ¡¡Por supuesto que no me importa!! Al revés, me encantaría leer tus respuestas y saber tus gustos :D

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  16. Juas, qué gracioso lo de las enfermedades de los libros. Yo me reí mucho con 50 sombras, pero reconozco que con el tiempo me he acostumbrado a ese estilo de amor controlador y obsesivo y en papel ahora me gusta. Calendar Girl es genial!!!
    Gracias por visitarme, guapa.
    Besotes de septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un tag original jajaja. 50 sombras hay que saber leerlo entre líneas y ver que al final el cazador es el cazado. Adoro Calendar Girl también *.*

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  17. Hola ^^, ya te sigo, buenas respuestas en el booktag, muchos de los que has dicho me gustaria leerlos XD, nos leemos ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si los lees me encantaría saber tu opinión sobre ellos :D Ya me contarás!

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  18. Holaa. ¡Qué tag tan original! La verdad es que no lo había visto antes jajaja.
    No he leído nada de Blue Jeans y la verdad es que no me llama mucho ninguno de sus libros, auqnue mucha gente habla muy bien de ellos (como tú jejeje). No había oído hablar de Melocotón loco nunca, pero ya sé que no lo leeré nunca jajaja (además el título, no sé si tendrá algo que ver con la historia, pero me parece un poco tonto).
    Es verdad que la saga de Calendar Girl está en todas las librerías, blogs y cualquier sitio desde que se publicaron, y a todos os está gustando mucho. Yo tengo ganas de empezarla pero no sé cuándo lo haré. Y también tengo pendiente Yo Antes de ti, aunque ya sé el final porque he visto la película D:
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Pues te recomiendo que leas a Blue Jeans. A pesar del pequeño defecto que le veo a sus libros, son muy bonitos!
      Sobre Melocotón loco, tú misma lo dices, es tan tonto por lo que le ponen ese título...
      Anímate a leer Calendar Girl porque te enganchará :D
      Yo también leí Antes de ti después de ver la peli y me arrepiento un montón :(

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  19. ¡Hola! Este booktag es viejísimo, que bueno que te animaste a hacerlo porque te diviertes mucho pensando en las opciones.... (Regreso después de fijarme que no he hecho el tag en mi blog xD) Dios! Casi estaba segura de haberlo hecho, pretendía dejarte el link y todo. En fin, no coincido con ninguno, creo que ni siquiera he leído 1 de los que mencionas :P Mentira! Solo Yo antes de ti, el cuál amé ♥
    PD: Me mataste de risa con "un highlander buenorro medio despechugado"

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, como digo al principio, lo había visto en muchos blogs pero aún no me había decidido a hacerlo xD Ahora tendrás que hacerlo tú también!!
      Ya que no conoces ninguno de ellos (solo Antes de ti) te recomiendo alguno de ellos para que los leas :D
      Sobre lo del highlander buenorro medio despechugado es cierto, lo juro!!! jajajaja.

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  20. owo!!!cuantos comentarios!! ,pobres libros, nosotras nos sumamos con medania. hermosa reseña que no voy a dejar de compartir!!!nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi buhito!
      Muchas gracias :D Que ganas tenía de ver tus plumitas brillantes por aquí!
      Espero tu opinión de Medania!

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  21. Hola¡¡¡ me ha encantado el booktag y coincidimos en muchos... la verdad es que creo que un día de estos lo haré (mencionaré que lo he visto en tu blog¡ ;) )
    Melocotón loco me encanto , en general adoro a esta autora... y en cuanto al libro de yo antes de ti me da la sensación que estoy tardando en leerlo porque todo el mundo tiene buenas criticas de el¡
    un saludoo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta que te animes a hacerlo :D Y también me gustaría que me avises cuando lo hagas para ver tus respuestas ^.^
      No puedes esperar a leer Antes de ti!!! Te encantará!!!

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Me encanta el tag,yo para el libro que me dejo despierta toda la noche digo una corte de niebla y furia.Es impresionante y me daba igual que fueran las 4:00 de la mañana yo seguía adelante,jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No conozco ese libro, pero si dices que te gustó tanto tendré que echarle un vistazo!!! Muchas gracias!

      Nos leemos! Besitos!

      Eliminar
  23. No coincido contigo para nada en la opinión sobre 50 Sombras de Grey, pero para eso están las opiniones jajajaja del resto de libros aún creo que no he leído ninguno, aunque tengo pendiente de empezar Cien años de soledad.Aún así, me ha gustado la entrada un montón porque creo que vas al grano cuando escribes.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, cada uno tiene su opinión. Que mundo tan aburrido si todos pensáramos igual jajaja.
      ¡Muchas gracias"

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  24. Qué tag más interesante! Coincidimos contigo en "Antes de ti" y su facilidad para quitarte el sueño...
    Un beso, ya te seguimos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias :D Ay... Antes de ti ha robado tantos sueños... jajaja
      Un besito!

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...