Iniciativa: Libros Encadenados

¡Buenas teteros!

Hace unos días Lecturas Inmarcesibles me nominó a una iniciativa llamada Libros Encadenados que me gustó mucho. ¡Un millón de gracias!

Es una iniciativa que nos ayuda a seguir leyendo y conocernos más entre los bloggers, algo que está bastante bien.

Os dejo sus reglas literalmente:


Consiste en una cadena de libros ¿Y a que me refiero con esto? Bien. Yo empezare diciendo el título de un libro que me haya leído o este leyendo, y nominare a seis bloggers. Estos (si quieren, no tienen porqué), tendrán que leer un libro que empiece por las dos últimas letras de la última palabra del título que yo he dicho.

Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas= Hasta la última palabra

Se permite…
  • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)
*AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*

En el caso de que hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir, ya que eso no importa. Diviértete y punto.


¿Qué pasa si me han nominado?

  1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
  2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
  3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras)
  4. Nominar a seis bloggeros más.
  5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
  6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
  7. ¡Y que siga la cadena!
*AVISO: Cuando subas la entrada con tu libro escogido no tienes porque leértelo inmediatamente, si estas un poco liado o liada, simplemente léelo cuando puedas y ya subirás la reseña. Eso si, tampoco ignores la iniciativa, la idea inicial es leer no publicar.*





Y bueno, ella eligió el libro Desde que te fuisTE.

Como termina por TE, yo debía leer un libro que empezara por TE.

Y elegí TE esperaré toda mi vida de Megan Maxwell. 





Ahora los siguientes nominado (si quieren) deberán leer un libro que empiece por DA.

Y mis nominados son:


No es obligatorio ni nada, solo es un método más para seguir fomentando la lectura y conocernos más un poquito entre todos :D

Si los nominados escribís alguna entrada con esta iniciativa me encantará que me dejéis los links en los comentarios para ver que libros habéis leído.



¡¡Espero vuestros libros!!



Nos leemos ;)





11 comentarios :

  1. ¡Hola guapisima! Muchas gracias por haber participado:)
    He de decirte que te has equivocado, el reto no es así. Consistía en escoger un libro con TE (y lo has hecho) y después tus nominados con ese libro buscar otro. ¿Entiendes a lo que me refiero?
    Es decir: Yo estoy leyendo Desde que te fuisTE, pues tu eliges para leer o ya leído un libro con TE, en tu caso: Te esperaré toda mi viDA. Entonces tus nominados tendrán que buscar un libro que hayan leído o piensen leer, que empiece por DA.
    Así sera como una cadena de libros.
    Espero que me haya podido explicar, si puedes por favor cámbialo, si no no te preocupes, un besazo guapísima.
    Nuevamente, muchisisisisiimas gracias por haber hecho la iniciativa, nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Perdón! Había entendido todo el concepto pero lo que entendí es que podías elegir el que quisieras, no el que había elegido leer!!

      Ok, todo solucionado, ya lo cambio!!
      Gracias!!

      Nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Hola!!!! Me gusto muchisimo esta iniciativa aunque ahora mismo ya tengo mis proximas lecturas en fisico asi que tendre que esperar para poder llevarlo a cabo :)
    Ojala disfrutes muchisimo del libro que escogiste, Megan Maxwell me encanta asi que seguro sera una buena lectura.

    Un besazo enorme y gracias de nuevo por tenerme en cuenta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      No te preocupes, cuando tengas tiempo puedes hacerla si quieres :)
      Disfruta mucho de tus lecturas!!

      Besitos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por nominarme^^
    La haré pero cuando tenga un poco más de tiempo, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Guardaré el post, para cuando lea un libro que comience con DA lo publique en mi Blog :)
    Gracias por la nominación!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Perfecto, me paso ya y lo leo :D
      Puedes hacerlo cuando quieras!! No hay problema!

      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!!! Gracias por presentarme la iniciativa, en este momento estoy con unas cuantas lecturas empezadas y por leer! Pero apenas se me haga un huequito la hago!!
    Espero que disfrutes del libro de Megan!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      No te preocupes, no es obligatorio y lo primero es lo primero :D
      Pero si terminas haciéndola estaré encantada de leer tu entrada!!

      Besitos!!

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...