Feria del libro de Valencia 2016

Ayer, después de mucho tiempo deseándolo, por fin fui a la feria del libro de Valencia (aunque casi se cancela por las supuestas lluvias que daba el tiempo... y que no cayó). Pero bueno, al final me dí una gran vuelta por allí y no sabía donde mirar. ¡Cuantos libros! El sueño de cualquier amante de la lectura ;) Dejo una fotitos por aquí, aunque debo avisar que no soy muy buena fotógrafa!










Y, aunque me hubiera comprado casi todos, al final tuve que decirme "Loles, comportate, no puedes llevarte todos a casa o tendrás que dormir en la escalera". Pero al final, ésta fue mi nueva adquisición:






Cuando termine la trilogía de Cincuenta Sombras iré leyéndolos y comentando ;)





2 comentarios :

  1. Hola!!
    jajaja...a todos nos pasa
    al final terminaremos con la casa llena de libros
    y viviendo en el portal o algo, por falta de espacio :P
    Silvia Day no me va, no soy muy de erótica
    pero los de Firelight tengo curiosidad por leer tu reseña ;)
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Mi padre ya me ha amenazado con llenar mi habitación con todos mis libros así a ver como me apaño jajaja
      Yo empecé a leer a Silvia Day porque me lo recomendaron y reconozco que me llamó la atención la reseña de su primer libro. Y ya que empecé esta saga quería terminarla, pero he estado viendo otras reseñas de sus libros y no me han llamado mucho la atención. Terminaré esta y ya seguiré con otro autores jajaja
      En cuanto pueda subiré las reseñas de Firelight y ya iré contando que tal.

      Un besito!! :*

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...