Ella entre nosotros - Greer Hendricks y Sarah Pekkanen

¡Hola teteros!

Ya se han terminado las fiestas de mi pueblo y he vuelto de mis pequeñas vacaciones. 
Ahora toca volver a la rutina y para ello os traigo la reseña de uno de los libros que he leído este verano. 😎

El libro en cuestión es "Ella entre nosotros" de Greer Hendricks y Sarah Pekkanen.

Cuando leí de qué trata me picó tanto la curiosidad que quise que fuera un libro que formara parte de mi lista de libros para leer con el calorcito.

Pero antes quiero agradecer a Harper Collins Ibérica por el ejemplar. 😊

Y ahora sí, vamos a ver qué me ha parecido.



Vanessa, de tiene treinta y siete años, se ha divorciado recientemente de su adinerado marido y completamente abatida no se ve capaz de levantarse de la cama en el apartamento de su tía en Nueva York. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos.
Richard, su carismático exesposo, era su vida entera. Cuando se entera que planea casarse con la mujer con quien tuvo una aventura, su mundo se hace trizas. Se imagina a Richard susurrándole las mismas cosas que solía decirle a ella: «Voy a hacerte tan feliz. Tú eres mi mundo». Solo puede pensar que su reemplazo ahora tiene la familia que ella quiere tan desesperadamente.
A medida que crece su obsesión, Vanessa comienza a seguir el rastro de la mujer joven y hermosa que intervino en su matrimonio. Acechándola. Esperando el momento.



Como vemos en la sinopsis, Vanessa es una mujer de 37 años felizmente casada con Richard, un hombre rico que la trata como una reina. Pero un día, ese matrimonio se rompe por una tercera persona. Cuando Richard se promete con su amante, Vanessa no lo concibe y llega a obsesionarse con su reemplazo hasta límites insospechados.
La historia está dividida en 3 partes. En ellas vemos la historia completa de la relación de Vanessa y Richard, desde que comienza hasta el divorcio con el siguiente compromiso del hombre con su nueva relación.
Una cosa que quizás no me ha gustado mucho, aunque era necesaria para esta historia, es que esté narrada en desorden cronológico. Igual te cuenta cómo es la vida del matrimonio, que de repente te narra algún episodio del noviazgo y luego algún suceso cuando ya están divorciados. Como digo, creo que esta manera de narrarlo le va bien a la historia para mantener la intriga hasta el último momento, pero creo que en ocasiones puede descolocar un poquito al lector. Aún así, creo que de este modo ha conseguido mantener la intriga e incertidumbre hasta el final de la historia.
Por el otro lado de la moneda, algo que me ha parecido maravilloso es lo bien hilada que está la trama. Cómo parece que hay muchos detalles y poco a poco todos van encajando. Y lo qué más me ha gustado de todo es que nada es lo que parece. ¡Adoro los giros dramáticos de guión! 😍
Si hay algo que me encanta es que un libro me enganche porque quiera seguir descubriendo qué sucede y que cuando ya tengo una idea hecha me cambien totalmente los esquemas. Y creo que este libro lo ha conseguido.

Sobre los personajes no tengo ninguna queja. Creo que son una maravilla y que están creados perfectamente. Encajan totalmente dentro de sus roles y creo que actúan como en la vida real actuarían esos tipos de personas. En mi opinión, son personajes muy completos.

La narración es muy intrigante y minuciosa que hace que quieras seguir devorando las hojas en busca de más información. Te sumerge tanto en la historia que necesitas saber qué y quién es cada uno. ¡Un thriller en toda regla!

Y por último, como gran puntazo, el final. No voy a desvelar nada sobre él pero si diré que es un final apoteósico que te dejará con la boca abierta y con la mente totalmente descolocada.
¡Di que sí! Como tiene que ser un final. 😊

En definitiva, Ella entre nosotros es un thriller psicológico que recomiendo a todas aquellas personas que quieran leer un libro donde nada es lo que parece y donde la sorpresa está presente hasta el final.



¿Te ha gustado lo que te he contado? Pues puedes comprarlo, leerlo y disfrutarlo aquí.



¿CONOCÍAS EL LIBRO? ¿LO HAS LEÍDO? ¿TE ANIMARÍAS A LEERLO?


Dímelo en los comentarios 


¡Nos leemos! 









8 comentarios :

  1. Hola!
    Pues no descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo la verdad es que no lo conocía pero parece un buen thriller.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene buena pinta, asique no descarto leerlo en un futuro.
    ¡Besos!💙
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. hola! como te extrañamos, tu blog y tu son tan lindos que son imposibles de no visitar, gracias por la reseña de un libro que no conociamos y nos encanta llenarnos de titulos y poder leerlos y disfrutarlos! todos van a parar a nuestro cuaderno, gracias y un enorme abrazobuho.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y me alegro que te haya gustado. Aunque parece una trama sencilla, lo de los giros parece que aporta cosas novedosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tal vez mas adelante lo lea, me entra la curiosidad ya que dices que tiene psicología incluida y bueno... Yo amo la psicología jajaja. Gracias por la reseña 💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola de nuevo, bella!

    Al principio, no me llamaba mucho. No sé, tenía la sensación que era un libro más de romántica (¿he dicho alguna vez que no soy de ese género en particular? jaja), pero entonces escribiste la palabra "thriller psicológico" y ya me ganaste. No lo puedo evitar ¡jajaja! Voy a llevarme apuntada esta novela para mi inteeeerminable lista de libros pendientes, así que mil gracias por descubrírmela =)

    Espero que lo pasaras muy bien en las fiestas de tu pueblo, que están para eso. Y ahora... vuelta a la rutina. Míralo por el lado bueno: la rutina también trae otro tipo de ventajas: ¡más lecturas!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...