Cuando te encontré - Helena Pinén

¡Hola teteros!

¿Cómo va el veranito? Yo lo llevo fatal... No me gusta nada el calor, y menos cuando tengo que trabajar. 😞
Pero bueno, así es la vida del pobre.

Hoy traigo la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer, aunque por cosas del destino si hizo un poquito de rogar jajaja.

El libro en cuestión es "Cuando te encontré" de Helena Pinén.

Quiero agradecer a Red Apple Ediciones por el ejemplar.❤️

 Ahora sí, vamos al meollo.




A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras de romántica del momento. Está acostumbrada a vivir los romances de sus protagonistas, por lo que su vida amorosa es tan tranquila… que prácticamente podría considerarse nula.
Hasta que aparece Carter Andrews, un americano guapo, que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés.
Lo que podría ser una sencilla historia de amor entre una escritora y un empresario extranjero, se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles.
¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?



Cuando vi de qué trataba esta historia supe que quería leerla porque quien me conoce sabe que yo soy muy de "chico guapo y rico que se enamora aunque él no quiere". Una romántica empedernida. 😂

Así que cuando vi este libro quería leerlo sí o sí.

La historia trata de Mara, una escritora de romance que vive con sus dos mejores amigas. Un día ésta choca contra un hombretón bastante guapo y ahí saltan chispas. 
Por casualidades del destino vuelven a encontrarse y a partir de ahí, los secretos de ambos se interponen entre ellos.

La trama es predecible, pero eso no quiere decir que tenga algún misterio que haga que quieras seguir leyendo y descubriendo más
De todos modos, este tipo de libros tienen unos clichés que siguen todos pero que, aún así, a los amantes de este género nos encanta y los disfrutamos.

Una cosa buena que tiene este libro es que la trama no solo se centra en los dos protagonistas. También nos cuenta qué pasa con las dos amigas de Mara y creo que es un gran acierto, ya que son historias que me han gustado mucho y que son muy diferentes entre ellas. ¡Punto positivo!

También me ha gustado que la trama trate  las relaciones familiares y nos muestre que la vida no es perfecta.


Los personajes me han gustado bastante porque la mayoría parecen una cosa por fuera, pero por dentro esconden muchas emociones que no aparentan.

Sobre los protagonistas, Carter me ha gustado bastante porque en apariencia es rico, poderoso, sexy,... Parece que lo tiene todo, pero por dentro nada es lo que parece.
Creo que estos personajes son los mejores, los que tienen un mundo interior y a través de las páginas vamos descubriendo un poquito más de ese interior.
Aunque, eso sí, en algunas ocasiones no he estado de acuerdo con sus decisiones para nada jajaja.

Mara, sin embargo, me ha parecido un personaje simpático aunque es un personaje más lineal, no tiene tanto mundo interior. Pero. aún así, me ha gustado.

Y una cosa que me ha sorprendido y gustado por igual es que los personajes secundarios me han gustado tanto como los protagonistas. Son tan majos todos. 😍
¡Gran punto por los personajes secundarios!


Una cosa muy buena que tiene el libro es lo rápido y fácil que es de leer. Tiene un lenguaje claro y directo que hace que devores las páginas sin darte cuenta.

Ésto es perfecto para leerlo en verano entre lectura y lectura, ya que te metes tanto en las historias de amor que cuando te has dado cuenta ya has llegado al final.


En definitiva, Cuando te encontré es un libro lleno de amor, secretos y amistad que te mete en la historia y llegas a simpatizar con algunas situaciones de los personajes.
Lo recomiendo a todas aquellas personas que busquen no una, sino varias historias de amor diferentes  románticas donde la superación emocional es lo más importante.





¿Te ha gustado lo que te he contado? Pues puedes comprarlo, leerlo y disfrutarlo aquí.



¿CONOCÍAS EL LIBRO? ¿LO HAS LEÍDO? ¿TE ANIMARÍAS A LEERLO?


Dímelo en los comentarios 


¡Nos leemos! 










4 comentarios :

  1. ¡Hola cielo!
    Me encanta la portada y la sinopsis y tú reseña solo incitan a su lectura.
    Me encanta la trama que tiene y sobretodo que el protagonista sea así💛

    ResponderEliminar
  2. Pues paeece un libro que disfrutaria. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loles!!
    Gracias por la reseña, por ahora lo dejaré pasar, tengo muchos libros pendientes jaja.
    Me alegra que lo disfrutaras. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. La novela romática no es mi fuerte, por eso creo que lo dejaré pasar por el momento. Pero por lo que cuentas en la reseña, tiene buena trama, buenos personajes y está bien escrito, si alguien me pregunta por alguna novela romática, lo recomendaré.

    Muchas gracias por la reseña.
    Biquiños.

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...