Eres real - Andrea Smith

¡Hola teteros!

Ya ha llegado el calorcito y el libro que reseño hoy le viene como anillo al dedo a este tiempo.

El libro en cuestión es "Eres real" de Andrea Smith.

Antes de leerlo ya sabía que sería un libro con el que iba a disfrutar leyéndolo. Pero os cuento mejor más abajo.

¡Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar! 



¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora.Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos?




Creo que viendo mi historial de reseñas se nota bastante que todos los libros de Plataforma Neo me han gustado un montón. Y este no es la excepción, también me ha gustado bastante.

Eres real nos cuenta la historia de Lily, una chica universitaria que comparte piso con su amiga. También tendrá por compañero de piso a Blake, aunque su primer encuentro no va todo lo bien que debería. A partir de aquí un secreto pone patas arriba el mundo de Lily.

La historia es muy juvenil y bastante predecible porque el secreto es bastante intuitivo pero esto no hace que no disfrutes de la historia de principio a fin.
Es una historia bastante actual y cotidiana con la que me he sentido identificada en algunas situaciones. 

Y otra cosa que me ha gustado es lo que me he reído con algunas ocurrencias de los personajes. Con algunas me he reído bastante.


Un punto muy positivo del libro son sus personajes. Creo que terminas cogiéndolo cariño a todos y cada uno de ellos, ya que todos tienen sus peculiaridades que te hacen que termines adorándolos.

Aunque mi favorita ha sido Lily por lo desastre que es. Siempre tiene hambre de comida basura, le cuesta mucho hacer ejercicio y nunca cumple la dieta. Además es una adicta al café. Creo que con esto nos podemos sentir identificadas más de una. Es un show de chica.😂 

El que me ha conquistado es Blake. Qué monada de chico. 😍
¿Por qué los chicos así solo existen en los libros?


La historia está escrita de manera muy clara y sencilla por lo que te lees las páginas en un suspiro. Es una lectura muy rápida que te atrapa y que devoras sin darte cuenta.

Y por último, estéticamente me parece una monada. La portada me ha gustado por sus colores tan vivos, pero lo que más me ha gustado han sido sus páginas negras cuando narra un personaje que no es Lily. En mi opinión es un detalle muy bonito fisicamente.


En resumen, "Eres real" es un libro que recomiendo a todos aquellos que busquen una lectura juvenil, fresca y divertida con la que pasar unos ratos bastante entretenidos.





¿Te ha gustado lo que te he contado? Pues puedes comprarlo, leerlo y disfrutarlo aquí.



¿CONOCÍAS EL LIBRO? ¿LO HAS LEÍDO? ¿TE ANIMARÍAS A LEERLO?


Dímelo en los comentarios 


¡Nos leemos! 






13 comentarios :

  1. De Plataforma Neo me he leído algunos de los libros de la saga Lux pero no he podido leer ninguno más porque siempre que me decido a comprar uno acabo por ver otro que se antepone. ¿Será este el indicado?Teniendo en cuenta tu reseña creo que va sumando puntos jeje.

    Gracias por la reseña!!

    Saludos desde Mundo Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Ay, la verdad es que no había visto este libro antes aunque tal vez sólo se me olvidó jajajaja :P De momento creo que lo dejaré pasar, pero ya veremos...
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU RESEÑA !
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Me encanta la forma de escribir de Andrea Smith, así que no hay mucho que decir. Solo con la sinopsis ya me había convencido. No me he leído mucho la reseña para no saber qué me voy a encontrar cuando lo lea, pero con tu puntuación y los fragmentos que he leído, he visto que lo has disfrutado.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola, corazón!!! INCREÍBLE POST💗 Formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya sigo tú hermoso blog. Te dejo mi cuenta:
    lachicamoxie

    ❤SIEMPRE DEVUELVO LAS VISITAS por si alguien quiere pasarse❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Loles!
    Como puedes ver... he vuelto a estar activa y tenía muchas ganas de pasarme por aquí ^^
    A esta autora la leí en Wattpad (cuando todavía no habían publicado sus libros) y estaba bastante bien...entretenida pero no es algo que compraría.
    En fin, espero que podamos ponernos un poquito al día en algún momento jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo tantos libros pendientes que este lo voy a dejar pasar. Pero gracias por la reseña.
    Nos leemos
    Abrazos

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...