Casi Imposible - Nicole Williams

¡Hola teteros!

¡¡Mañana ya es Nochebuena!! ¿Ya sabéis qué vais a regalar? Porque yo traigo hoy una muy buena recomendación... 😉

A ver, cuando vi el libro supe que me iba a gustar sí o sí porque es de la editorial Plataforma Neo y nunca me han decepcionado con sus libros. O sea, éxito asegurado.

El libro es Casi Imposible de Nicole Williams y quiero dar las gracias a la editorial por el ejemplar. ❤️

¡Vamos al meollo!



Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.
Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.
Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.




Como he dicho arriba, en cuanto vi el libro supe que me iba a gustar y la verdad es que no me equivoqué.

El libro nos cuenta la historia de Jade, una chica que ha llevado una vida muy movida ya que su madre es una estrella en el mundo de la música junto a su grupo. Antes de ir a la universidad quiere vivir un verano en un mismo lugar sin tener que viajar. Así que se va  a pasarlo a casa de su tía. Allí conoce a Quentin, un chico monísimo que le trae más de un calentamiento de cabeza. Pero Quentin no cuenta todo sobre él, algo esconde...

La historia parece la típica de amor de verano, pero toca un tema (que no voy a decir porque sino os desvelaría el final) que es bastante cotidiano en las relaciones de hoy en día entre jóvenes y que me ha parecido muy interesante, ya que hasta ahora no había leído mucho sobre ello en este tipo de historias.
Así que esto es un gran punto a favor.

Una cosa que también me ha gustado mucho es el tonteo de los dos protagonistas. Me he reído tanto y me han parecido tan tan tan monos. 😍


Los personajes es otro punto que también me ha gustado porque creo que están muy bien definidos y esconden más de lo que parecen. Además, durante la historia y con lo que les va sucediendo, van madurando y creo que eso le da un toque muy real.

Jade me ha parecido un personaje muy centrado y con el que en algún momento me he sentido identificada.
Y Quentin me ganó el corazón enseguida. Aunque confieso que mi primera impresión de él no fue muy buena. 😂


El libro está escrito de una manera muy clara y sencilla, por lo que te lees las páginas en un pestañeo. Es un libro que devoras en nada.

Además, es ideal para leer cuando tienes un bloqueo lector o entre lectura y lectura.

Resumiendo, Casi imposible es un libro que me ha encantado por su frescura, su amor inocente y sus personajes.
Es un libro que recomiendo a aquellos que busquen una bonita y fresca historia de amor pero con tintes de realidad de las parejas jóvenes actuales.





¿Te ha gustado lo que te he contado? Pues puedes comprarlo, leerlo y disfrutarlo aquí.



¿CONOCÍAS EL LIBRO? ¿LO HAS LEÍDO? ¿TE ANIMARÍAS A LEERLO?


Dímelo en los comentarios 


¡Nos leemos! 










4 comentarios :

  1. Hola!
    Este libro lo leí hace muy poco y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy de acuerdo contigo cuando dices que los libros de Plataforma Neo son éxito asegurado!
    Por eso desde que salió tengo muchas ganas de leerlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aunque la portada es muy bonita, no creo que lea esta novela. Básicamente, porque no me llama demasiado la atención y no me dan ganas de leerla. De todas formas gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No estaba segura si leerlo, pero con tu gran reseña, me voy a lanzar a por él.
    Muchas gracias. Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...