Feria del libro 2017

¡Hola teteros!

Antes de nada... ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!! 🎉📚




Llevo varias semanas mareando a mi gente con las ganas que tenía de que llegara este día 😂

Y es que el día del libro no paras de ver libros por todos lados y no hay nada que me guste más.
Además, hoy es un día ideal para comprar libros ya que en la mayoría de lugares hay descuentos, premios, sorteos,... ¡Aprovecha para comprar tus favoritos!

Y como no, este año también he engordado mi estantería. 
Esta vez nos hemos ido casi la familia al completo para la feria. Yo parecía una niña de camino a un parque de bolas 😁

He descubierto libros nuevos muy interesantes e historias que seguro que me van a encantar.
Además, mi hermano y mi madre me han regalo un libro cada uno y no puedo ser más feliz cuando alguien me regala un libro. O sea, día redondo 😍

Os dejo las fotos de todo lo que he comprado o me han regalado y sus sinopsis por si os gusta y os apetece leerlos 😊




Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo superó un linfoma junto a su príncipe de ojos verdes. Una protagonista adolescente ve sus sueños de “princesa” y su futuro truncados al contraer la enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo.




Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.




Una noche, en pleno invierno, un misterioso extranjero llega al pintoresco y monótono pueblo irlandés de Cloonoila. Maduro, atractivo y carismático, el doctor Vladimir Dragan es tanto poeta como sanador, un «curandero» seductor y muy singular. Su presencia será recibida como una excitante novedad en Cloonoila, y con su encanto hechizará la vida de los habitantes del pueblo, sobre todo la de las mujeres.






Por favor, haga una lista con todas las posesiones
que considere imprescindibles en su vida:
..................................................
..................................................
..... .............................................
Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.
Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto.
Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.
¿Qué estás dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste?




01- Van, La esposa de su enemigo. 
Él estaba decidido a vengarse… pero aquella mujer era completamente inocente

La amnesia le había robado los recuerdos, pero con solo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama. Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse.
En una sola noche conseguiría romper el compromiso de matrimonio de Susannah, recuperaría el negocio y se marcharía con todos los recuerdos que necesitara para seguir adelante.
Lo que no imaginaba era lo difícil que le resultaría olvidarla a ella.

02- Derek, Infierno y paraíso.
Era sexy, atrevido… y solo jugaba para ganar.
Los planes de reforma que Candice Hammond había hecho para el restaurante eran perfectos, o eso parecía, hasta que apareció el guapísimo millonario Derek Reeves. Discutían por todo y Candice estaba utilizando toda su habilidad negociadora para evitar que su proyecto dedecoración acabara convertido en humo.
Derek Reeves sabía qué hacer para vencer siempre; no debía perder nunca la concentración, ni dejar que nada lo distrajera. Pero la estrategia empezó a resultarle muy difícil de cumplir cuando se quedó a solas con Candice. 
Fue entonces cuando ambos se vieron obligados a poner todas sus cartas… y toda su ropa sobre la mesa.

03- Evan, Negocios de placer.
¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella?
El millonario empresario hotelero Evan Tyler no se detendría ante nada hasta conseguir vengarse. Por eso, cuando surgió la oportunidad de seducir a Elena Royal, hija de su principal rival, Evan no se lo pensó dos veces.
No solo tenía intención de sonsacarle todos los secretos de su familia mediante la seducción, sino que pretendía disfrutar al máximo cada segundo que pasara con ella.
Pero cuando la aventura llegó a su fin, Evan se vio obligado a elegir entre la venganza y el placer. ¿Encontraría el modo de conseguir ambas cosas?



24 de diciembre de 2013. Boston
Son las doce de la mañana del 24 de diciembre, falta un día para Navidad. Camino por la calle tranquilo, con la mirada perdida y todo parece que va a cámara lenta. Miro hacia arriba y veo cuatro globos de color blanco alzarse alejándose hacia el sol. Mientras ando, escucho gritos de mujeres y noto cómo la gente a lo lejos no para de observarme. A decir verdad, me parece normal que me miren y griten, al fin y al cabo, estoy desnudo, cubierto de sangre y llevo una cabeza entre mis manos. La sangre de mi cuerpo ya está casi seca, aunque la cabeza aún sigue goteando lentamente. Una mujer se ha quedado paralizada en mitad de la calle al verme. Casi suelto una carcajada cuando se le ha caído la compra al suelo.
Todavía no me puedo creer lo que hice anoche, aunque en el fondo tengo una sensación de tranquilidad y paz interior que jamás había tenido. Es extraño, pero es la verdad.
Miro de nuevo a la mujer y sigue inmóvil. Le dedico una sonrisa de oreja a oreja y veo cómo empieza a temblar. Dios, qué bueno soy.




Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.
Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico? 




01 Hush, hush: 
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

(No os pongo las sinopsis de los demás porque pueden contener spoilers).





Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo.
Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.




Alguien va a casarse. Alguien va a morir. una invitación de despedida de soltera y un fin de semana en una casa en la profundidad del bosque. ¿Es ésta la oportunidad para Nora de recuperar la relación 
con su mejor amiga? ¿La ocasión de superar su pasado? Y sin embargo algo va a ir mal. Muy mal.




En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.




Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.
En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.
Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.




Cariñena, 1927. A la muerte de su padre, víctima de un misterioso accidente, Rodolfo Montero debe regresar de París y tomar las riendas de los negocios vinícolas familiares. Le acompaña su joven y bonita esposa, Solange, a quien conoció en la capital francesa.
El ambiente parisino, vibrante y bohemio, frecuentado por artistas y escritores, ha supuesto para Rodolfo una experiencia única y una época dulce sembrada de cálidas emociones. En tierras aragonesas, sin embargo, el frío arrecia y se cuela por las ventanas de la Casa de la Loma, la mansión de los Montero que ahora se revela ante los ojos de la feliz pareja como un caserón inhóspito que deben compartir con Dionisio, el hermano de Rodolfo.
Por si eso fuera poco, la empresa se encuentra casi en la ruina, las viejas rencillas del pueblo resurgen con fuerza y las habladurías sobre la bella joven francesa no se hacen esperar.
Abrumada por los cambios e incapaz de adaptarse a su nueva vida, Solange empieza a sentir una peligrosa simpatía por su cuñado, un hombre atormentado que necesita desesperadamente algo que le devuelva las ganas de vivir. Mientras, Rodolfo, pendiente de los negocios e intranquilo por ciertos secretos del pasado que se empeñan en regresar, no cae en la cuenta de que el amor, como las vides, debe cuidarse para que perdure.


Creo que voy a pasarme una buena época sin despegar la nariz de los libros 😂

Espero que os hayan gustado y os animéis a comprar alguno y fangirlear conmigo jajaja.

¡Por cierto! No te cortes y dime en los comentarios toooodos los libros que has recibido en este Día del Libro, ya sean comprados o regalados 😄


Nos leemos ❤❤❤




23 comentarios :

  1. Wow!! Has comprado muchos. Aquí ya empezó pero iré en una semana. Muy buenos títulos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, la verdad es que yo no he recibido ningún libro aún...😢

    Jejeje, me encantan algunas de tus elecciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! ¡Cuántos libros! La tetralogía de Hush hush me gustó bastante, aunque algunas partes se me hicieron muy pesadas

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Loles! Me llaman mucho la atención los libros de "Seré frágil" (el cual no conocía para nada) y el de "la razón de estar contigo" que quiero leerlo desde que salió. Me he enterado de que van a sacar también una peli sobre ese libro y que en el rodaje de la película se produzco un maltrato a los animales brutal, asi que me niego a verla, pero el libro me lo leeré tarde o temprano , segurísimo!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Dios mio qué envidia a mí que no me regalan nada en el dia del libro...
    Un beso y disfrútalos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Cuantos libros,algunos los he leído y son buena elección.El resto tienen una sinopsis que iNvitan a su lectura.
    Disfrutalos y feliz dia del libro.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Me ha dado en la pobreza esta entrada jejeje, pero muy bueno que tengas muchos mas libros para tu estantería!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Dios, tengo muchas ganas de leer La chica que dejaste atrás, Jojo Moyes me encanta y estoy segura de que esa novela me gustara muchísimo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Dios mio cuantos libros jaja, yo he hecho algunas compras este mes pero no tantas jaja
    Espero que disfrutes de ellas, la tetralogia Hush ush me gustó bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Woooow! cuanto libros, son todos chulisímos, tengo los dos primero de la saga Hush Hush. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Pues algunos no los conocía. Y parecen interesantes., así que me los apunto. Esperaré las reseñas con ganas

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Wooow cuantos libros! Tienes que haber llegado a casa hiper cargadisima! Menos mal que ha ido tu familia para así poder ayudarte jajaja
    En mi ciudad no hicieron nada por el día del libro, tan solo una librería sacó una mesa pequeñita con libros que ya me he leído y en otro sitio tenían estanterías con unos 5 libros de 3 o 4 géneros y nada más. Que triste...
    Tus libros nuevos me han encantado, algunos ya los conocía y tengo pendientes y hay alguno que no pero ya se ha ido a la lista de cabeza jaja.
    Disfruta mucho de todas esas lecturas, esperare impaciente las reseñas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola hola!! lo primero es lo primero: ¡feliz día del libro!
    ¿Y si te digo que me gustan todos? Creo que has tenido unas compras fabulosas y ya estoy deseando ver alguna que otra reseña a ver si me hago con estos libros. Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Querida Loles! Uy uy uy que libros tan buenos, hay muchos que me hicieron poner los ojitos como sorprendidos de lo tanto que me llamaron tanto en portada como en sinopsis, que alegría que tengas muchas lecturas geniales ¡Feliz día del libro, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuantos libros!
    Disfrútalos
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Y yo pensaba que había comprado muchos, joooooo pues tu creo que me ganas. Aunque a mi me faltan por llegar unos cuantos aún.... Pero tienes libros preciosos para leer.. B7s

    ResponderEliminar
  17. Guauu, cuantos libross nuevossss, son todos fantásticos. Qué ilusión que hace ¿verdad? 😘

    ResponderEliminar
  18. hola! quiero reseñas de la sillita roja, porque no lo conocía y me llama la atención y porque si lo leímos y reseñamos, te recomiendo la luz que no puedes ver. aqui en buenos aires también esta la feria del libro y alli estaremos. saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Un poco atrasada pero ¡Feliz dia del libro! que buenas adquisiciones tienes ahi.

    P.D.: ¡Tambien pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores"! Ya te sigo y te espero por mi Blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  20. ohhh qué cantidad de libros!! Yo no he comprado ninguno en el día del libro, sí dos antes (Los ritos del agua y No lo olvides jamás). De los que tienes pendientes he leído la saga Hush hush y me gustó, sin ser la bomba. La luz que no puedes ver y El día que se perdió la cordura, los leeré sí o sí, aunque no sé cuando! Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Años luz sin pasar por aqui, que mal!!! Mil perdones, estoy tan a las corridas que solo saco tiempo para leer, escribir reseñas y estudiar!!!
    La verdad es que los libros son un monton, que envidia y no es sana jajaja.
    Uufff la luz que no puedes ver es un libro que deseo hace mil años!!! A ver si pronto cae en mis manos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guaposa! :)
    Ju, ¡cuántas adquisiciones! Qué geniaaaal *_* me alegro por ti
    Seré frágil <3
    De los demás que has comprado, dime si empiezas La chica de ayer o La luz que no puedes ver, y así los leo yo también y fangirleamos lo que quieras jaja ^^
    Yo en el día del libro me autorregalé dos :3 que, por cierto, aunque tarde... ¡feliz día! <3


    Abrazote,

    M

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Madre mía, pero si hsa conseguido un montón de libros!!! Qué envidia!!! jajaja
    Pero me encanta y me alegro muchisimo por ti ^^
    Hush Hush te va a gustar mogollón, ya verás!!
    Seré frágil tiene una pintaza... quiero leerlo jaja así que estaré deseando ver tu reseña a ver que nos cuentas jeje
    Espero que los disfrutes todos!! Tienes pa no aburrite durante un buen tiempo jajaja
    Yo no pude comprar nada y tampoco me regalaron pero bueno, ando bastante ocupada, así que no hubiese servido de mucho :(
    Un besote muy grande, guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...