Segunda Escritura Conjunta

¡Hola teteros!

Mientras escucho una canción de Mägo de Oz, os traigo otra escritura conjunta que hicimos varias chicas del grupo Blogger Literarios



Como os dije en la entrada de la primera Escritura Conjunta (puedes verla aquí), Geles de Diario de una Chicka Lit organizó una escritura donde cada participante escribe dos párrafos y  a la siguiente personas sólo se le envía el último de ellos. De este modo, la persona no sabe de que va la historia y salen relatos muy locos.

El anterior empezó de una manera y terminó sin tener nada que ver con el principio. Fue una escritura muy buena y graciosa 😂 

¡Recomiendo mucho que la leáis!

En esta hemos participado GelesMacarenaBeatrizUtopía y yo

Y bueno, no me entretengo más. ¡Al turrón!



Un día cualquiera en una escuela algo peculiar se encontraba Samanta al borde de un ataque de nervios, sus deberes han vuelto a desaparecer y podría parecer algo normal si no fuera porque en esta escuela todo es bastante especial. Todo menos los chicos, que aunque tengas alas, patas o cuernos, se comportan como cualquier adolescente del planeta. 

       El segundo día de clase y Samanta estaba a punto de conseguir su primera nota negativa, y es que ésta es la escuela de híbridos más exigente del país y no es nada fácil ser una de las únicas tres chicas centauro entre tantos cíclopes, sirenas, chicos alados y demás especies. Roberto ha vuelto a hacer desaparecer los deberes de Samanta ¿si no, qué otra explicación puede haber?

       Así que sin pensarlo decide buscarlo y pedirle explicaciones. Se dirige hecha una furia hacia el patio de entrenamiento. A estas horas Roberto debe de estar por allí haciendo de las suyas. Y así es. Samanta lo ve a lo lejos hablando con un chico alado y una cíclope. Seguro que no traman nada bueno.

       Se acerca a ellos y Roberto la recibe con una sonrisa. Y es que él sabe muy bien que ella iría a buscarlo en cuanto se diera cuenta de que le faltaban sus deberes. Su plan empezaba a tomar rumbo.

       –Creo que tienes algo que me pertenece. ¿Acaso creías que no me daría cuenta? –le dijo ella en tono enfadado. Roberto no contestó, sino que hizo un gesto teatral y fingió ofenderse ante tal acusación, pero no borró la sonrisa del rostro. Sabía que eso le pondría de los nervios y era justo lo que pretendía: sacarla de sus casillas. Con otras chicas había funcionado, ¿por qué no con ella?

       Pasaron unos segundos en los que ninguno de los dos dijo nada. Él seguía mirándola, con su sonrisa burlona aún dibujada, y ella empezaba a estar cabreada. Una parte de ella habría estado encantada de borrarle ese gesto de un puñetazo, pero estaban en medio del pasillo y temía dejarlo con su orgullo masculino por los suelos delante de todos… aunque, ¿no era eso lo que conseguía él siempre? ¿Dejar el orgullo de los demás escondido en un rincón? Sin pensárselo dos veces y pillándolo desprevenido, un instante después ya se le echaba encima.

       La chica levantó el puño. La velocidad del gesto inesperado hizo que él apenas pudiese reaccionar a tiempo. El golpe cayó sobre su rostro como un chaparrón de agua helada, girándole la mandíbula. Y, aunque él era más fuerte, dolió. Dolió bastante. La sonrisa arrogante se esfumó de sus labios y se convirtió en un gesto de sorpresa indignada. Frunció el ceño masculino de inmediato, sin quitarle los ojos de encima. Ni siquiera se dignó a llevar la mano hacia la zona dañada. Se fijó en que le estaba observando del mismo modo en que uno mira a su rival dentro de un ring. De igual a igual. No había ira en los ojos de la chica, solo desafío.

       De pronto, él se dio cuenta de cuánto le había gustado aquel impulso que había terminado con la mano cerrada de la muchacha sobre su cara. No es que disfrutara con el dolor, pero esa agresividad repentina había conseguido despertar sus instintos más primarios. Sin embargo, no hizo nada. Al fin y al cabo, todavía continuaban en medio del pasillo y cada vez eran más los ojos que les taladraban como aguijones. Pero ninguno de ellos tan intenso como las pupilas femeninas que, sin proponérselo, le habían atrapado.

       Y lo peor de todo era que no sabía si quería escapar de ellos. Por eso no huyó, no se acobardó, les hizo frente y le sostuvo la mirada. Una mirada intensa, encendida, agitada por la ira. Ira que no duró mucho, pues ninguno podía enfadarse con el otro permanentemente. Es lo que tenían tantos años de amistad, que lo bueno, que no era poco, siempre prevalecía frente lo malo, que procuraba no ser demasiado.

       Fue en ese encuentro de pupilas en el que ella reconoció en la mirada de él la de aquel niño de ocho años que quería jugar a la pelota con ella. Entonces, puesto que su orgullo no le dejaba disculparse, solo una palabra salió de su boca suplicando un alto al fuego:



—¿Jugamos?



¿Qué os ha parecido? La verdad es que tiene bastante sentido a pesar de que no sabíamos de que trataba 😄

Bueno, aún hay otra EC por ahí pululando que en cuanto esté terminada traeré por aquí para que podáis leerla también y disfrutar de ella.

¡Espero que os haya gustado!


Nos leemos muy pronto 😘





17 comentarios :

  1. Dios, está perfecta!! Me ha encantado la historia xD Espero que hagáis muchas más escrituras conjuntas porque es muy original y os ha quedado realmente bien. Voy a pasarme a ver la primera,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estas escrituras conjuntas me encantan. Les ha quedado muy bien y es muy curiosa. Espero que sigan haciendo escrituras y que no las compartan a todos.
    Les mando un beso enorme y que sigan saliendo ideas de sus cabecitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bien escrito está todo! Me encanta, sigan asi:) un beso

    https://lifethroughthebooks.blogspot.com.es/2017/04/booktag-favoritos.html?showComment=1493320960077#c811832657223992540

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es la primera lectura conjunta que leo en un blog y la verdad es que me ha encantado. No sé quién será la próxima es subir la continuación de la historia pero estoy deseando leerla, Roberto y Samanta van a dar muchooooo juego, ¿no? jajajaja

    Un saludo enorme de Encuentra tu libro ideal

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Ojalá sigamos compartiendo ratos tan agradables como éstos. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que esta idea me pareció genial, y os ha quedado realmente bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado, ha salido algo chulismo la verdad. Espero que sigáis publicando las demas escrituras.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, como ya os dije me ha gustado mucho, esta muy bien hilada y tiene mucha cohesión, además ha quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!! Como mola!!!! Me encanta y espero seguir leyendo mas de estos relatos conjuntos.


    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha encantado, que manera tan bonita de terminar una historia que ninguna sabia a donde se dirigía. Estaré esperando las próximas escrituras y cuando tenga el tiempo necesario me uniré, porque si algo amo tanto como los libros es escribir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Es genial. Increíble resultado chicas, enserio. A ver que tal la siguiente 😍

    ResponderEliminar
  12. Holaa, me encantan las escrituras conjuntas. Son historias tan variadas que gusta leerlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es suprema-mente genial, tiene un sentido fascinante, esta me encanto mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, no se como lo hacéis para que quede así, porque parece increíble. jajaja. Enhorabuena. B7s

    ResponderEliminar
  15. Hola :3
    Lo vi antes y me repito: ha quedado genial :DDD Enhorabuena a todas <3

    Abrazote,
    M

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que creo que en esta ocasión ha quedado más coherente que en la de la criatura de la otra escritura conjunta en la que participé jajajajaja. Esto me ha resultado bastante curioso, puesto que solo podíamos conocer el párrafo inmediatamente anterior...
    ¡Me encanta cómo ha quedado!
    Un besazo muuuuy gordo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Oinsss, pero si ha quedado super bien y todo muy acorde!! Jo, me ha gustado un montón!!
    Y además, habeis escrito muy bien todas^^ ¡Felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...