Entrevista a Diana Nixon

¡Hola teteros!

¿Recordáis la reseña de Louise que subí hace unos días? (Si no es así puedes leerla aquí).
Pues hoy, para que conozcáis un poquito más a quien se esconde detrás de esa novela, os traigo la entrevista que le he hecho a su autora, Diana Nixon.

Antes de nada, agradecerle por aceptar la entrevista y colaborar con el blog. ¡¡Gracias!! 😘

Y ahora... ¡al turrón!





  • Cuéntanos un poquito de ti
Ok... Nací en Minsk, Bielorrusia. Tengo una Maestría en Derecho y nunca me arrepentí de estudiar leyes. Pero el día que terminé de escribir mi primer libro - Love Lines - me di cuenta que escribir era mi verdadera pasión. Aparte de escribir, me encanta leer y escuchar música. Y no puedo vivir sin café. Soy una soñadora y siempre veo el lado bueno en todo. Por eso mis libros siempre tienen un final feliz. Estoy casada y tengo dos hijas que me hacen sonreír cada minuto. Amo mi vida, amo a mi familia y amo a mis lectores - gracias a ellos mis sueños de escritura se hicieron realidad.

  • ¿Cómo empezó tu pasión por la lectura?
Empecemos diciendo que nunca pensé que me convertiría en una escritora. Mi primer intento de escribir un libro ocurrió mucho antes de que me convirtiera en autora públicamente. Pero mi amor verdadero por la escritura comenzó con historias de fantasía. Fue más tarde que empecé a escribir romances contemporáneos. Amo ambos géneros, pienso que el amor no necesita ser paranormal, pero alguna vez la magia lo hace aún más hermoso.

  • ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y escritor?
    No puedo elegir solo un libro. Hay muchos libros que me gusta leer, así como muchos autores. Pero uno de los que no puedo esperar a leer es la tercera parte de Tres Metros Sobre el Cielo – Tres Veces Tu de Federico Moccia.

  • ¿Qué es lo más importante para ti de un libro?
Las emociones. Porque si un libro me hace sentir algo, significa que el autor ha hecho un gran trabajo describiendo las cosas que los personajes sienten. Amo ser adicta a los personajes, a lo que dicen y a cómo se comportan.

  • ¿Cómo y dónde te gusta escribir?
    Escribo donde y cuando puedo. Con dos niñas que se quedan conmigo en casa es muy difícil hacer un horario de escritura. Por eso escribo cuando están ocupadas jugando. Pero cuando estoy trabajando en los capítulos finales de mi nuevo libro, todo el mundo sabe que es mejor darme un poco de espacio y tiempo para trabajar.

  • ¿Qué es lo que más te inspira cuando escribes?
    Mi vida. Las cosas que siento, las cosas que veo a mi alrededor. Mis lectores son mi inspiración. Si tengo problemas con la escritura, siempre pido su consejo. A diferencia de mí, siempre saben lo que quieren ver en mis libros.

  • ¿Qué crees que es lo mejor y lo peor de ser escritora?
    Uh... Es una pregunta difícil. Lo mejor de ser una escritora es el reconocimiento, creo. Saber que los lectores están esperando tu nuevo libro… Que no pueden esperar para tomarlo en sus manos y pasar unas horas con sus personajes. El amor de los lectores es lo que hace que un escritor cree más y más nuevas historias. Lo más difícil es la promoción... Especialmente si eres un autor que auto-publica sus historias. La promoción toma mucho tiempo, a veces incluso más que escribir.

  • Pronto veremos la reseña de Louise (parte uno) ¿Cómo se creó esta serie?
    Quería que esta historia fuera diferente de todo lo que he escrito. Algunas personas pueden decir que historias como esa nunca ocurrirían en la vida real, pero esto es exactamente lo que quería de Louise. Su historia de amor no debía ser un cliché. Tal vez para alguien puede parecer demasiado irreal, pero para mí Louise es el libro que realmente disfruté escribiendo y leyendo. Misterios, amor, pasión - todo se mezcló en un libro que te hará sentir algo especial, algo diferente... Louise debía demostrar la importancia de muchas cosas: confianza, amistad, familia, relaciones. Espero que puedan ver todo esto cuando lean el libro.

  • Háblanos un poco sobre su trama y sus personajes.
    Louise es una historia sobre una chica, cuya vida siempre ha sido un infierno. Ella fue criada en un orfanato donde la vida de un niño no significaba nada. Ella tenía que seguir tantas reglas, que no podía esperar a salir de allí. Pero el día en que se suponía que debía abandonar el orfanato, fue enviada a un lugar diferente, un lugar con más reglas y restricciones. Louise viene a trabajar en un club de baile donde los hombres vienen a disfrutar de la belleza de las mujeres bailando para ellos. A medida que pasa el tiempo, todo acerca de la vida de Louise es una mentira, un misterio, un plan que ha sido escrito por otra persona. En el club conoce a un desconocido que parece saber mucho sobre su vida. Ella no sabe nada de él, ni siquiera puede ver su cara, porque está prohibido. Pero ella empieza a sentirse atraída por este hombre. Ella confía en él, aunque es un extraño. Su romance comienza con un baile. Nada de su relación es normal. El hombre es 10 años mayor que ella. Y a diferencia de Louise, él sabe exactamente lo que va a pasar con ella, si se queda a trabajar en el club. Pero Louise tiene un sueño - quiere convertirse en una bailarina profesional. Y hará todo lo posible para que ese sueño se haga realidad.

  • ¿Puedes contarnos un poquito de esa segunda parte que ya ha salido?
    Bueno, en el libro dos, vas a ver un lado diferente de la historia. Una parte de ella está siendo contada por el extraño que Louise encuentra en el libro uno. La historia consistirá en aún más secretos que Louise tendrá que revelar. Serás capaz de ver lo hermoso que el amor puede ser, lo apasionado que puede ser y cuánto puede cambiar vidas. No puedo decir más, porque debes leer ambos libros para saber lo que va a suceder al final.


  • ¿Has escrito algo más anteriormente? Háblanos un poco de ello.
    Bueno, he escrito 17 historias, así que no estoy segura de cuál hablar. Como ya he dicho, escribo romances de fantasía y romances contemporáneos. Todos ellos son sobre el amor, por supuesto. Y estoy segura de que todos pueden encontrar algo que leer entre mis libros.

  • ¿Qué proyectos tienes previstos en un futuro?
    En este momento estoy trabajando en un libro titulado Upon The Stars (Sobre Las Estrellas) - es el libro final de mis series de Love Lines. Es una historia de fantasía sobre una chica, Eileen Clark, cuya vida cambia el día que descubre sus poderes sobrenaturales. Ella viene a Dever - una universidad para gente como ella. Algunos de ellos interpretan sueños, otros saben cómo curar a la gente con diferentes hierbas y flores, y algunos estudiantes dominan la magia. Upon The Stars es el último libro de la serie que finalmente revelará todos los secretos que Eileen y sus amigos han tratado de encontrar durante tanto tiempo.

  • ¿Algo más que quieras contar para despedirnos?
    Bueno, espero que disfruten leyendo mis libros traducidos al español. Fue un placer responder a tus preguntas. ¡Y estaré encantada de verlos a todos en mis páginas de autor y redes sociales!
Sitio web: www.diana-nixon.com
Twitter: @DianaNixon9 
Instagram: @authordiananixon 


Espero que os haya gustado y que hayáis podido conocerla más a fondo 😊
¡Nos leemos! ❤❤❤



¿QUÉ TE HA PARECIDO LA ENTREVISTA? ¿COINCIDES CON ELLA? ¿LA CONOCÍAS?

Dímelo en los comentarios 😉








32 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Me encantan las entrevistas! Así conocemos mejor a los autores. Nunca he leído nada de la autora pero después de la entrevista me quedo con las ganas. ¡Me encanta la portada del libro en el que está trabajando!

    ¡Nos leemos!

    PD: En mi blog hay una entrevista a Megan Maxwell, por si quieres pasarte ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Loles! Muy buena tu entrevista, como todas las que he leído que haces, con las preguntas exactas y la autora tuvo excelentes respuestas, permite conocerla más, me pasaré por tu entrada para ver que tal tu reseña ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Me ha encantado la entrevista! ^^ No conocía a la autora ni a sus novelas pero desde luego que con la entrevista ha conseguido que me interesen :) Y con respecto a las preguntas, pues coincidimos en la cuarta pregunta ^^ Si un libro te hace sentir algo, entonces es que el autor ha hecho un buen trabajo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta conocer a los autores y saber sus proyectos y su vida.
    Ésta autora no la conocía asi que gracias por darla a conocer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    Estoy muy de acuerdo con la autora en que son las emociones las que mueven el mundo y que para mí, un libro es genial cuando me hace sentir algo (da igual si es amor, miedo, pena, rabia o pasión) lo importante es que no te deje indiferente. Gracias por la entrevista. Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    vaya si que es muy interesante esta escritora y en la forma en como se expresa, espero leer su novela pronto.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No conocía s la autora. Me encanta que la gente haga entrevistas, me encanta conocer gente nueva para leer. Me ha parecido super interesante y estoy segura de que la leeré pronto. Genial trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Loles. Me cayó bien la autora, coincido con ella en que si un libro te hace sentir algo es bueno pero no coincido en sí gusto por 3MSC xD bueno, yo solo conozco la historia por la película así que no puedo decir mucho. No he leído sus libros pero definitivamente se antojan ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aun no he leído nada de esta autora, aunque debo reconocer que la tengo en pendientes, y espero poder leer algo suyo pronto
    ¡Gracias por la entrevista, por ayudarme con ella a conocerla mejor!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de entradas me encantan, aunque no he leido nada d ella aun espero hacerlo pronto ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muchas gracias por compartir la entrevista!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Genial entrevista me ha gustado conocerla un poquito más, aunque todavía no he leído nada suyo. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muy buena entrevista. No conocía a esta autora ni ninguno de sus libros, pero me ha llamado mucho la atención Louise, así que me voy a mirar la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D Espero que te animes a leerlo!

      Besitos <3

      Eliminar
  14. Hola, yo también formo parte de la iniciativa, mi blog es https://leyendobajolasabana.blogspot.com.ar yo ya te sigo😙
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!
    No conocía a la autora ni a los libros, me ha parecido estupenda la entrevista y poder conocer a la autora!!
    Buen trabajo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    me encantan las entrevistas a autoras que no he leido porque me gusta conocer sus gustos y un poco de ellas, asi que muchas gracias. Me vuelvo a recordar a esta autora que ya tenía apuntadita

    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola de nuevo, bonita mía!

    Primero dejame felicitarte por la maravillosa entrevista que has hecho, en serio, son preguntas directas, interesantes y totalmente adecuadas *aplauso* jajaja aunque hay que reconocer que siempre traes entrevistas estupendas!! ^^

    Ahora que he visto algo mas de esta autora, creo que finalmente me animarse a leerla. La verdad me han llamado la atención varias portadas suyas así que bueno, ya decidire y te contare jejej

    Gracias por tu encanto, es un gusto leerte siempre *_*

    Aish, qué de achuchones te daría si pudiera <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Hace muy poco que supe de esta autora y de sus libros y la verdad es que es una mujer muy simpática y agradable por lo que leo en la entrevista.
    Estoy deseando de leer alguno de sus libros.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola! Lo primero wow, es muy guapa sale genial en esa foto :D Luego ya, ella empieza siendo escritora como nos gustaría empezar a todos jajaja intentándolo poco a poco hasta que por fin le salió bien y se dio cuenta de que era buena en ello ~ Un besito y muy interesante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siempre hay que empezar poco a poco. El resto viene solo jajaja.

      Besitos <3

      Eliminar
  20. Hola bonita!
    no me conocía a la autora, hasta que vi que pensabas leerlo, aún no me leo el libro, pero si que tengo ganas de hacerlo :D
    La entrevista me ha gustado mucho, sobretodo las portadas de sus libros, son muy bella ^^
    Gracias por traernos estas entrevistas, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  21. Hola linda!! que maravilloso que pudieras entrevistar a esta autora, siempre es maravilloso tener una oportunidad semejante.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s :)
    Cariños! n.n
    Once Upon a Book

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapísima!
    Qué chachi la entrevista :D Yo no conocía a la autora! Parece súper maja, y me ha gustado mucho lo que ha dicho sobre los libros. La verdad es que sí, que si una lectura no nos hace sentir... Pues mal vamos. Aunque sea aburrimiento, o enfado, pero al menos que nos despierte algo. Creo que esa es una de las cosas más bonitas de este mundo: trasladarnos a otros mundos, y sentir. ^^

    Esperaré el próximo #Lolesperiodista :DD

    Abrazote,
    M

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    No conocía a la autora pero según sus respuestas, me ha parecido como muy tierna y cercana.
    Adoro leer las entrevistas, es como que nos da un sentimiento realista de esos escritores, no sé si me explico.
    Sigue compartiéndolas con nosotros, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Te explicas perfectamente :D A mí me pasa lo mismo!
      Gracias por tus palabras!

      Besitos <3

      Eliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Bueno, me ha encantado que hayas traído a una nueva autora, y nada menos que una que escribe en otro idioma y te ha pasado el libro traducido. ¡Eso es, ampliando fronteras!
    Estoy de acuerdo con ella en varias cosas, como en lo referente a las emociones. Necesito que un libro me transmite. Cuanto más me transmite, más me gusta. Y en eso, los personajes tienen un papel fundamental.
    También estoy de acuerdo en el tema de la promoción. Lleva tiempo, lleva trabajo, es duro. Pero lo haces por tu libro, por tu bebé, y al fin y al cabo una disfruta con ello =D
    Es una pena que el género de "Louise" no sea para mí, porque estoy segura de que esta autora sabe cómo llegarnos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Si, Un libro y té ya es internacional jajaja xD
      Muchas gracias por tus palabras!!

      Besitos enormes <3

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...