Noticias Literarias

¡Hola teteros!

Hoy os traigo una entrada muy cargada de noticias. Os dejo unas cuantas que no os podéis perder.


ESPECIAL LA BELLA Y LA BESTIA

Como ya sabéis teteros, este fin de semana se estrena la nueva adaptación de Disney de La Bella y La Bestia
La película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se estrena el 17 de marzo y somos muchos los que estamos deseando verla.
Y para celebrarlo, Enara de Palabras Que No Debieron Ser Leídas , Isa de Libros Citados y Susana de Érase una devoralibros  han organizado un  gran especial de La Bella y La Bestia.


Este fin de semana (del 17 al 19) habrán sorteos, entradas especiales, tags, relatos... Y muchas reseñas de la historia original y de varios retellings inspirados en ella. 

También va a haber una recopilación de relatos inspirados en La Bella y La Bestia y que podréis leer este fin de semana en los diferentes blogs que colaboramos.

En este especial vamos a colaborar más de 20 blogscasi 40 escritores y numerosas editoriales y tiendas como: Montena, Crossbooks, PRH, Kiwi, Versátil, Rachel Bels, Planeta y La Frikilería

Así que, no te pierdas nada este finde tan bestial (chistaco) 😉





Lanzamiento de Los exiliados: Las doncellas de Summerwind

Hoy, la autora Kattie Black, lanza Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind
Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados, en la que seguiremos las aventuras de Baltair y Garren a través del reino de Rosland.


Género: Fantasía, erótica, romántica, aventuras.
Editorial: DirtyBooks.
Precio: 0,99€, gratis en Kindle Unlimited.
Sinopsis: 
«Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.
Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida».

Además, Kattie nos ha mostrado una foto de Garren.


Con este protagonista creo que ya hay motivo suficiente para hacerse con la novela y leerla 😍





Lerno: Crónicas de Alicorn


El escritor Miguel A. Fuentes vuelve con una nueva novela. Se trata de Lerno: Crónicas de Alicorn.
Crónicas de Alicorn está compuesta por tres volúmenes que hacen referencia a distintos momentos de la trama de la historia, vividos desde la mirada de cada uno de los principales personajes.


Sinopsis:
Lerno es un mestizo que fue acogido por unas criaturas llamadas Na'rin; las gentes del árbol. Fruto de un amor prohibido entre una narin y un misterioso humano, se ve forzado a labrarse un lugar entre aquellos que condenaron a su madre, una hermosa narin, a un destierro que perduró hasta que regresó, moribunda, portando entre sus brazos al recién nacido. Un anciano profesor adoptará en su hogar al pequeño, hasta que los inexorables acontecimientos guíen sus pasos hacia una vida de aventura y de peligros.

Puedes comprarlo aquí.




LANZAMIENTOS DE MARZO DE EDITORIAL SIETE ISLAS

TODAVÍA NO ME HE IDO


ISBN: 978-84-944982-7-5 
Depósito Legal: GC 78-2017 
Tamaño: 210 x 150 260 Páginas 

SINOPSIS:
El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar. La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo. ¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado? Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece. ¿Comenzarías un romance condenado al fracaso? Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.



OMAR, EL NIÑO CANGREJO



ISBN: 978-84-944982-4-4 
Depósito Legal: GC 83-2017 
Tamaño: 210 x 150 106 Páginas 

SINOPSIS: 
Omar es un niño que está convencido de que es el hijo del mar porque tiene un brazo que parece una pinza de cangrejo y porque tiene extraños poderes, como hablar con las olas y los peces o respirar bajo el agua. Disfruta de una vida apacible y divertida en El Hierro pero pronto comienzan los líos con otros muchachos y se verá envuelto en un misterio, hasta el punto de que se verá obligado a luchar contra los terribles conjuros de un extraño brujo para poder recuperar lo más importante para él. Atrévete a descubrir está historia de amor y aventuras que nos lleva a una gran sorpresa final donde realidad y ficción se dan la mano, acompaña al narrador en su viaje y bucea con Omar por las Restinga.



Y estas son las últimas novedades. Espero que no os perdáis ninguna 😊


Nos leemos ❤❤❤

¿QUÉ TE HAN PARECIDO LAS NOTICIAS? ¿ESPERABAS ALGUNA? ¿TE LAS VAS A PERDER?

Dímelo en los comentarios 😉




30 comentarios :

  1. hola,
    estoy deseando ver lo que habeis preparado por la Bella y la Bestia, ya me relamo de gusto con los relatos y me muero de ganas de que llegue ese finde.
    Gracias por la info de las novelas, no me llaman mucho pero las tendre en cuenta

    beostes

    ResponderEliminar
  2. Hola, Loles, estoy muy emocionada por ver La Bella y la Bestia, tiene un gran CAST y la fotografía me enamoró.
    Gracias por las noticias, me llevo "Todavía no me he ido" recomendado ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Loles, yo también estoy deseando saber que tenéis preparado. Por una rosa será el próximo libro que me compre y la película, deseando que se estrene. UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holap!
    Tendré que ir comprando mi entrada de Bella+Bestia. En cuanto a los libros de Siete Islas se los he solicitado para reseñarlos, a ver si esta vez me hacen caso :(

    ResponderEliminar
  5. La peli de la Bella la quiero ver.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!!
    Ya quiero ver que es todo lo que armaron, me muero de ansiedad :)
    A ver si pronto hay novedades!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Todas se ven geniales, pero me ha llamado mucho la atencion "todavia no me he ido", espero que lo traigan pronto!!

    besoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola! Yo tengo ganas del especial :D Esto de las noticias siempre me llama mucho la atención porque como yo no me entero de nada, me encanta jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola linda! Algunas noticias más jugosas que otras... me llama especilmente todas las actividades que están haciendo en honor al estreno de la nueva adaptacipción de "La bella y la bestia", a ver si me apunto en varias cosillas. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Tengo muchísimas ganas de ver la nueva versión de La bella y la bestia, ya que es de mis películas Disney favoritas. ¡Gracias por la info!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Espero que os guste la película, a mí por el momento no me llama mucho, sobre los lanzamientos no los conocía y alguno tiene buena pinta ;)
    Gracias por la info!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Ay, qué ganas tengo de que lleguen los días para poder hacer todas esas cositas jejeje
    Estoy muy ilusionada de participar en este especial y de que tu también estés ^^
    (muero por desvelar cierta sorpresa) jajaja
    En cuanto a las novedades, no conocía ninguna de las que has nombrado así que gracias :)
    Besitos y achuchones <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Loles! Gracias por traer estas noticias, confieso que espero con ansias ese especial de la bella y la bestia y los otros libros se ven geniales, el de lerno me atrae muchísimo ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchas gracias por traer las noticias.
    He de decir que ando con muchas ganas de ver el especial de La Bella y la Bestia. Será precioso. <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que hacerme con el de 'Todavia no me he ido'! Me ha enamorado la portada y me ha requetenamorado la sinopsis ¡Gracias por darmelo a conocer!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado esta entrada de novedades que nos has dejado por aquí. Siempre que publicas una de estas me entero de cosas que, igual de otro modo, no sabría.
    Si te soy sincera, los libros que nos has enseñado no me han atraído. Tal vez las temáticas, tal vez las sinopsis. No sé. En cualquier caso, y como digo siempre, me ha gustado conocerlos, al menos de vista.
    Lo que sí voy a seguir estos días va a ser la iniciativa de "La Bella y la Bestia". Espero que os vaya todo muuuuuuy bien. Tengo ganas de leer los relatos y demás cositas que vayáis publicando.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias por la información ^^
    Yo también tengo muchísimas ganas de ver la Bella y la bestia ^^
    los libros que mencionas no los conocia pero no tienen mala pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Gracias por la información ^^
    Yo también tengo muchísimas ganas de ver la Bella y la bestia ^^
    los libros que mencionas no los conocia pero no tienen mala pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Estoy deseando ver todas las reseñas del especial de la Bella y la Bestia y sobre todo la peli y que ademas la podamos comentar... ¡Va a estar chulisimo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  20. Hola Loles!
    que genial lo del especial de la Bella y la Bestia! ya quiero que sea 17 para poder verla *-*
    Muchas gracias por la novedades de libros y estaré al pendiente del especial.
    Bonito fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa genial las noticias y lo de la bella y la bestia es súper bonito. A ver que tal sale todo wiiiii qué emoción.
    Yo también estoy en el especial así que a ver.
    Sigue así me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bien que hayas formado parte del especial! Quedó perfecto :D

      Besitos <3

      Eliminar
  22. ¡Tengo muchísimas ganas de ir a ver la película! Es que estamos hablando de nada más y nada menos que de la gran Emma Watson.
    Por cierto, acabo de crear un blog en el que publico escritos míos, y me encantaría saber tu opinión. La dirección es http://eldesvandelaspalabrasolvidadas.blogspot.com.es/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola, hola!!
    Tengo muchas ganas de que sea 17 de marzo, no puedo esperar jajaj.

    Gracias por las noticias, los libros me llaman mucho la atención, espero poder leer alguno de ellos pronto.

    ResponderEliminar
  24. Hola linda! que genial todas las cosas que van a hacer con motivo de La Bella y la Bestia :) En cuanto a las novedades quedé re enganchada al libro de Los Exiliados 7u7 Lerno también tiene una portada preciosa!
    Muchas gracias por la info!
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  25. ¡Ohhhhh! Vaya noticiones. No sabía que iban a hacer un especial tan gigante, la verdad que los felicito, cuando se proponen algo lo logran ♥ Espero les salga todo más que bien, que es muy bonito que hagan algo tan grande por lo de La bella y la bestia
    Ese prota...esos abdomi...digo, digo, ¡que buena sinopsis! Jajajaja
    Me encantan las portadas de la Editorial Siete Islas :) Ese cangrejito es super cute ♥
    Gracias por traer tan lindas noticias. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que en un principio no me llama mucho ninguna, también porque estoy con una lista de libros pendientes infinita ^^'
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutar de los libros pendientes :D

      Besitos <3

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...