Parque de diversiones Tag

¡Hola teteros!

Me han nominado a un Tag que ¡¡me encantaaaaa!! Me hace volver un poquito a mi niñez y eso me gusta (¡que época aquella!).
Se llama Parque de diversiones Tag.

Me nominó Cari de Carigo Books y estoy superencantada :D ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPI!

Ya sabéis que me hace muy feliz estas nominaciones y aunque a veces tardo un poquito en subirlas (pero solo un poquito) siempre subo todas a las que me nominan. 

Este Tag es un poco especial, ya que no hace falta que solo se conteste sobre libros, puedes responder sobre series, música, películas,... 

Así que... ¡Vamos al turrón!


1.- Montaña rusa: que te haya hecho pasar por un montón de estados emocionales

La canción Si amaneciera de Saratoga. Me trae buenos recuerdos, me emociona, me pone triste por su letra... Un revoltijo de emociones cada vez que la escucho.



2.- Tren: que te haya sorprendido la calidad de las descripciones, animación o producción como nunca antes

El valle de los lobos, explica tan bien a los personajes, los paisajes y la historia que parece que estás dentro del libro. Además, como es un mundo ficticio aún te lo explica con más detalles.







3.- Coches de choque: que te haya golpeado fuerte con algún desenlace inesperado (sea de buena o mala manera)
Antes de ti. Todo el mundo se imaginaba como iba a terminar menos yo. Tenía la esperanza de que no tomara esa decisión y fuera el final que yo quería. Me pegó tan fuerte el final que creo que aún no lo he superado.







4.- Rueda de la fortuna: que te enamoró al instante y lo recomiendas siempre
Sin duda, El secreto. La primera en leerlo fue mi madre y me lo recomendó. Desde que lo leí por primera vez lo he leído un montón de veces (ya me sé hasta los diálogos). Y siempre suelo recomendarlo a todo aquel que busca un libro de amor.





5.- Casa del terror: que te haya dado mucho miedo
Deja en paz al diablo. En el libro cuentan que el asesino entra en casa del protagonista y ronda los alrededores de su casa. Eso es algo que me da pánico, así que mientras lo leía estaba en tensión y asustada. Me meto tanto en los libros que sentía que habían entrado en mi casa. Uffff...



6.- Sillas voladoras: que te haya hecho sentir por los aires
Lo tengo clarísimo. La canción My heart will go on. Es mi canción favorita y cada vez que la escucho me abstraigo y me emociono muchísimo. Me hace sentirme en el aire cada vez que suena. ¡¡Es preciosa!!




7.- El gusanito: que te lo hayas leído/visto rapidísimo
La trilogía de Piedras preciosas. Lo leí en una época que no lo estaba pasando muy bien y me refugié en la lectura. Leía a todas horas y empecé esta trilogía y la terminé en nada. Además me gustó mucho la historia de estos libros.





8.- Casa de los espejos: que te haya hecho sentir identificado

En este caso es con un personaje. Con Lou de Antes de ti (y Después de ti). Lou es una chica con gustos peculiares (por ejemplo, a la hora de vestir) y yo también tengo unos gustos un poco diferentes. Mi hermana siempre me dice que soy una choni jajaja.
Pero sobre todo por su forma de cuidar a Will y la pasión que le pone. Yo también cuido de personas y le pongo el mismo empeño y cariño que le pone ella.




Y este es mi Tag :) Las normas dicen que tengo que nominar a alguien.
Y ¿por qué nominar a alguien que quizás no puede hacerlo y dejar de nominar a alguien que quizás sí esté interesado?
Por eso nomino a TODO EL MUNDO. Es una Tag muy divertido y bonito así que ¡¡os animo a todos a que lo hagáis!!



¿QUÉ TE HA PARECIDO EL TAG? ¿COINCIDES CONMIGO? ¿CUALES SERÍAN TUS RESPUESTAS?

Dímelo en los comentarios ;)






16 comentarios :

  1. Hola guapa ^^
    Te ha quedado genial :) La verdad es que nunca había escuchado la canción Si amaneciera pero la acabo de buscar y es muy bonita, no me extraña que te haga sentir todo tipo de sentimientos. Aun no he leído Yo Antes de Ti pero espero hacerlo pronto. Aun así, vi la película sin saber el final y yo también tenía la esperanza de que no acabara así...
    My Heart Will Go On también me encanta y recuerdo que en el colegio nos hicieron aprendérnosla y la tengo mucho cariño ^^
    Y la trilogía Piedras Preciosas la tengo pendiente desde hace ya, a ver si la empiezo jajaja.
    Un beso gigante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Muchas gracias :D Me alegro de que te guste!!
      Si amaneciera es superbonita. Trata sobre la enfermedad del cáncer.
      Creo que eres la única persona que conozco que también tenía la esperanza de que no terminara así Antes de ti jajaja.
      Te recomiendo que leas Piedras preciosas. Te encantará!!
      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu tag chica. Probablemente lo veas por ahí en mi blog pronto. La verdad es que conincido contigo en varias cosas, como por ejemplo la saga de las piedras preciosas (mi amor no tan secreto XD)
    Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión y un poquito acerca de ti
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado :D Me encantaría que me pasaras el link si subes este Tag para leerlo y conocerte un poco más!
      Adoro esa trilogía!
      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  3. Me ha encantado el tag y muy posiblemente lo haga xP de todos modos es como si estuviera nominada jaja. Un beso muy grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, tú perteneces al mundo, o sea que estás automáticamente nominada :D
      Estoy deseando ver tus respuestas!
      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  4. Hola!
    Coincido contigo en Yo antes de ti, aunque yo sí esperaba ese final durante todo el tiempo mantuve la esperanza de que no ocurriese!! jajaja
    Me encantó el booktag, es súper original
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿De verdad pensabas que Will no cambiaría de opinión? Creo que yo soy muy ingenua... :(
      Me alegro de que te haya gustado este Tag. Espero que te animes a hacerlo tu también ^^
      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El tag me encanta *-*
    Coincido con la trilogía Piedras preciosas (aunque yo la conozco como El amor más allá del tiempo jeje), de mis libros favoritos <3 Todavía no leo Yo antes de ti, sólo he visto la peli y no me imaginaba ese final, bueno, sí el hecho, pero no el por qué. El personaje de Lou me encanta, ella es auténtica y dan ganas de abrazarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de que te guste :D Yo también la conocía como El amor más allá del tiempo, pero en algún lugar leí que se llamaba Piedras Preciosas y ya no se cual es el correcto!
      Lou es un encanto de chica!! Me encanta su forma de ser :)
      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Me encanta este tag *-* jopee, que creo coincidimos en Yo antes de ti, ay, ese final, es simplemente insuperable :( La trilogía de las piedras preciosas son cosas preciosas, jaja, me encanta, ay, My heart will go on es una canción hermosa <3 Lou es super dulce *-*
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de que te haya gustado :D
      No hay quien pueda superar el final de Antes de ti :( Veo que coincidimos en muchas cosas. ¡Qué bien!
      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  7. Hola! Yo sí me esperaba el final de Yo antes que ti y me afectó mucho, con lo que entiendo que aun no lo hayas superado, jejeje. No conocía el libro Si amaneciera de Saratoga, pero me gusta lo que has dicho de él, así que lo buscaré a ver que tal. Genial tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sigo llorando cada vez que pienso en ese final. No sé si volveré a ser la misma a partir de eso... :(
      Si amaneciera es una canción de un grupo llamado Saratoga. Es una canción superbonita *.* Te la recomiendo!
      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  8. Es cierto!!! El Secreto de Gardwood es precioso y engancha al toque.
    Pero sobre todo, por fin me encuentro con alguien que le gusta Jhon Verdon!!! Todavía no leí ese último libro pero me has dejado con las re ganas. Voy a ver si pronto me pongo con él.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el secreto es de mis favoritos <3
      Te gusta John Verdon?? Por fin conozco a alguien que lo conoce y que le gusta!!!! Ya eres mi amiga para toda la vida!!!! El libro este que menciono está bien aunque de los tres que he leído, este es el más flojito. Pero aún así me gustó mucho :D

      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...