Libros Encadenados #2

¡Buenas teteros!

El otro día me nominó Beatriz del blog Béatrice Mercer a la iniciativa de Libros Encadenados




Aunque ya me habían nominado antes, me gustó mucho que me volvieran a nominar (todo lo que tenga que ver con leer me va a gustar). 

Os dejo las normas literales de Bea de esta iniciativa:




La iniciativa (link a la entrada original) consiste, básicamente, en crear una cadena entre lectores escogiendo un libro que empiece por las últimas dos letras del libro que escogió el blog que te nominó. 
(texto cogido del blog original)

Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso Soy el numero 4(cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra
  
Se permite… 

  • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

*AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*
 (texto cogido del blog original)

Las dos (en éste caso cuatro, porque son dos libros) que me han tocado a mí han sido TA (por parte de Entre Sonrisas y Palabras) yLO (por parte de La Atrapasueños). 

El primer libro me costó encontrarlo porque no ha sido fácil, pero ya lo tengo:D



Elegí Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, ya que llevaba algunos meses en mi estantería y aún no lo había leído. (Y por qué no, le tenía muchas ganas y me lo he empezado ya)
Por lo que mis nominados tendrán que leer un libro con las letras RE.


También elegí Tal vez mañanade Colleen Hoover. Por lo que mis nominados tendrán que escoger un libro que empiece por NA.




Si te han nominado..

1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título del libro que has escogido
2. Agradece y sigue (opcional) al blog que te nominó. 
3. Añade el logo de la iniciativa en la entrada. 
4. Nomina a seis blogs (mínimo).
5. Déjales un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
6. Una vez leído el libro.. sube una reseña.
7. ¡Y que siga la cadena!


Bueno, esas son las normas. Yo elegí un libro que empezara por RE
Y he elegido Reaper's Property de Joanna Wylde (lo siento, lo tenía pendiente, tenía ganas de leerlo y encajaba con las letras con las que debía empezar).



Ahora los nominados pensarán "Madre mía, y ahora dónde encuentro yo un libro que empiece por TY".
Bueno, pues me voy a permitir hacer un pequeño cambio en las reglas (por que yo lo valgo jijiji) y en vez de que empiece por TY debe empezar por TI, ya que así será más fácil encontrar un  libro que empiece con esas letras.


Y mis nominados son...:

6. Y a todo aquel que quiera formar parte de esta iniciativa (podéis dejar en los comentarios si queréis participar).

Nominadas, recuerdo que no es obligatorio, pero estaré encantada de leer vuestras reseñas si hacéis la iniciativa!!

Nos leemos ;)





11 comentarios :

  1. Muchas gracias por la nominación, jop creo que nos lo has puesto difícil eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, perdón, perdón!!
      Pensaba que sería más fácil. Te doy algunas sugerencias: Tiempo, tienes, tímida,...

      Eliminar
  2. No lo conocía pero es una cadena genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me han nominado a este mismo "tag"?
    Y como tu eras el blog que había antes he venido a hacerte una visitilla, ya te he seguido así que me pasaré por aquí de vez en cuando. Pásate por el mío si te apetece, que los nuevos seguidores son siempre bien venidos ^^

    Un abrazo,
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bienvenida a mi blog :D
      Ya me he pasado y te sigo también!!
      Nos vamos leyendo ;)

      Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Muchas gracias :D En cuanto saque un huequecito lo haré!!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Me parece una entrada muy original

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias :D Si quieres unirte eres bienvenida!!

      Un besito!!

      Eliminar
  6. ¡Me parece una iniciativa muy chula!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...