Iniciativa: Just Smile #5

¡Buenas teteros!

Esta semana ha sido una semana súper completa y llena de... ¡¡cosas muy buenas!!
No he parado y he recibido un montón de sopresas :D

Así que, como los últimos domingos, hoy os traigo Just Smile 5, los buenos momentos (o la mayoría de ellos) que he tenido durante esta semana.



No me entretengo más y aquí os los dejo.


LUNES: celebramos el cumpleaños de mi papi. 

MARTES: la simpática Rachel Bels me regaló su ebook de Bella al desnudo (y muy pronto subiré su reseña :D ).

MIÉRCOLES: fuí al curso de manualidades y ... ¡¡HE APROBADO EL B1 DE INGLÉS!!

JUEVES: almorcé con mi mami. 

VIERNES: almorcé con mi mami y mis hermanos :D

SÁBADO: pasé el día y me divertí muchísimo con mi amigo americano ^.^

DOMINGO: he ejercido mi derecho al voto y estoy tan contenta con mi voto ;)


Bueno, esto ha sido un resumen de una de las mejores semanas que hacía tiempo que no tenía.

Me gusta tanto esta iniciativa, porque aunque esta semana ha sido muy buena, las cosas van pasando y al tener que escribir hoy todo lo bueno que ha ocurrido, ha hecho que vuelva a sentirme feliz recordándolo.

Y nada, hasta aquí mi Just Smile de esta semana.



¿Cómo ha sido tu semana? ¿Cuál ha sido tu mejor momento? Dímelo en los comentarios :D





8 comentarios :

  1. Buena semana, enhorabuena por el B1 de ingles un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué buena semana has tenido ^^ Aunque yo no participo en esta iniciativa, me gusta mucho la idea de que encuentres algo bueno que destacar en tu día a día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una bonita iniciativa :D Al final de la semana siempre me hace sentirme feliz de ver los buenos momentos :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!! Que buena semana has tenido ^^ Me alegro mucho ^^ Esta iniciativa me encanta y yo también participo aunque hoy no la he subido porque esta semana he tenido poco tiempo para el blog y he subido una reseña, nose si seguiré con la iniciativa a pesar de que me encanta.

    Un besazo enorme! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Muchas gracias :D Es una iniciativa muy bonita, pero es cierto que hay semanas que cuesta un poco seguirla porque estamos más ocupadas. Yo creo que quizás empezaré a hacerla una semana sí y una no.

      Besitos muy fuertes!!!! :*

      Eliminar
  4. Que buena semana!! Felicitaciones por el aprobado!!!
    Y que bueno es tener tiempo para el blog!
    Besos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias :D A veces es un poquito difícil sacar tiempo para esto, pero como me gusta hacerlo siempre encuentro algún hueco ;)

      Besitosss!

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...