Iniciativa: Just Smile #2

¡Hola Teteros!

Pues después de un finde muy movidito (y lleno de fiesta) ahora me toca centrarme en la semana que vamos a empezar y a continuar con la iniciativa de Just Smile que empecé la semana pasada.






Como ya dije, me gusta un montón esta iniciativa porque hace que me dé cuenta que todos los días siempre sucede algo que me alegra el día (o por lo menos un ratito de él).

Yo tengo memoria de pez, entonces todas las noches antes de irme a dormir me gusta hacer memoria de lo que ha pasado durante el día y apunto las cosas alegres y buenas en el móvil.

Así me aseguro de que no se me olvida nada y a la vez me voy a dormir con la satisfacción y alegría de que todos los días hay pequeños detalles que te alegran la vida.

Así que sin más dilación, aquí os cuento mis buenos momentos de la semana:



LUNES: para mí, uno de los mayores placeres es leer uno de tus libros favoritos al aire libre, tomando el sol (si no calienta demasiado) y oyendo los sonidos de la naturaleza. Y eso hice :)

MARTES: después de unos meses... ¡¡¡mi padre ha encontrado trabajo!! Y para rematar mi madre me compró el libro de Mariposas en el estómago.

MIÉRCOLES: no sé como, conseguí que mi hermana y yo estuviéramos un rato hablando de los libros que habíamos leído, de lo que es para nosotras leer,...

JUEVES: almorcé con mis dos chicas (mi mami y mi hermana)

VIERNES: me tomé mi primer limón granizado (y los que quedan) del verano con mis chicas inseparables. Esto es una de las pocas cosas que me gusta del verano.

SÁBADO: noche de chicas en un pub monísimo de la muerte, con muy buen ambiente, donde me lo pasé super bien y había un montón de chicos monos ;)

DOMINGO: desayuno de chicas con las amigas y comidita casera de la mami. Mmm...



Y esta ha sido mi semana.

¿Cómo ha sido la tuya? ¡Cuéntamela en los comentarios!



Nos leemos ;)





3 comentarios :

  1. Que buena semana!! Me alegro de que tu papa alla conseguido trabajo!!
    Que esta semana tambien sea buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Julieta!!

      Igualmente para ti :D

      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Muchísimas gracias!! Me encanta esa iniciativa :D
    En cuanto pueda me pongo con ella!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...